Now Reading
MDHHS se asocia con fundación Dave Thomas para encontrar más rápido hogares eternos para niños en orfanatos

ENGLISH | ESPAÑOL

MDHHS se asocia con fundación Dave Thomas para encontrar más rápido hogares eternos para niños en orfanatos

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS por sus siglas en inglés) está impulsando sus esfuerzos para encontrar hogares adoptivos amorosos para niños más rápidamente de la Fundación Dave Thomas para la Adopción.

MDHHS y la fundación, una organización nacional sin fines de lucro iniciada por el fundador de la cadena de comida rápida, anuncian la participación de Michigan en el programa exclusivo de la Fundación, Wendy’s Wonderful Kids®, que buscará hogares adoptivos para niños que han estado en hogares de acogida durante más tiempo y no pueden hacerlo de manera segura. volver a sus familias. La asociación financia a 37 profesionales de adopción para atender a los jóvenes con mayor riesgo de envejecer fuera del cuidado de crianza, incluidos adolescentes, niños con necesidades especiales y hermanos.

“Cada día que un niño pasa en cuidado de crianza a la espera de una familia permanente es demasiado largo”, dijo JooYeun Chang, director ejecutivo de la Agencia de Servicios para Niños dentro de MDHHS “.

De otro lado, en el proyecto también participan dos socios existentes de bienestar infantil de MDHHS: Orchards Children’s Services y Judson Center Child & Family Services. Esos dos socios emplearán consultores de recursos de adopción que están siendo entrenados para implementar el modelo de reclutamiento basado en la evidencia y enfocado en los niños de la Fundación Dave Thomas. El modelo se enfoca en encontrar una familia adoptiva de la red conocida del niño. Antes de la expansión del programa en Michigan, ya había tres puestos en Spaulding for Children y St. Vincent Catholic Charities.

Sin embargo, una rigorosa evaluación nacional de cinco años encontró que un niño referido al programa Wendy’s Wonderful Kids tiene hasta tres veces más probabilidades de ser adoptado.

Basado en esta evaluación y en un exitoso programa piloto del programa, Ohio se convirtió en el primer estado en expandir Wendy’s Wonderful Kids en todo el estado en 2012. En 2017, la Fundación lanzó un plan comercial de 12 años para escalar completamente el programa en los 50 estados y Washington, D.C.

See Also

Cerca del final de la primera fase del plan, la expansión a nivel estatal está en marcha en Colorado, Kentucky, Luisiana, Nevada, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma, Utah, Washington y ahora, Michigan.

Hasta la fecha, Wendy’s Wonderful Kids ha ayudado a encontrar hogares adoptivos para más de 9,500 niños en América del Norte, incluidos 195 jóvenes en Michigan.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top