Now Reading
Los campamentos de verano del GRPM ahora serán virtuales

ENGLISH | ESPAÑOL

Los campamentos de verano del GRPM ahora serán virtuales

El Grand Rapids Public Museum (GRPM por sus siglas en inglés) anunció que “Camp Curious”, sus programas de campamento de verano se ofrecerán virtualmente para garantizar la seguridad de la comunidad debido a la situación actual de COVID-19. Este verano, los niños desde preescolar hasta noveno grado pueden usar el museo como un laboratorio virtual de aprendizaje, directamente desde su hogar, para explorar las maravillas de la ciencia, la historia, la cultura y más, a través de una variedad de ofertas de campamentos.
Se espera que Virtual Camp Curious, comience el próximo lunes 15 de junio;
mediante la plataforma virtual SeeSaw, que ofrece un lanzamiento en vivo y termina con instructores cada día de campamento a través de Zoom. La mayoría de las actividades se realizarán fuera de línea. El tiempo de pantalla se dedica a las instrucciones y preguntas para los instructores, con el enfoque principal del programa en las actividades prácticas. Las grabaciones de cada sesión en vivo se publicarán en el aula SeeSaw después de la transmisión, para permitir flexibilidad para que los campistas aprendan a su propio ritmo.
Las sesiones de Camp Curious están diseñadas para que los chicos realicen proyectos de manera independiente; el museo recomienda que los padres de niños pequeños (pre-K – 3er grado) estén presentes. Los suministros del campamento incluyen elementos comunes de su hogar y pueden ser intercambiables en función de a qué tienen acceso los campistas.
“Aunque los campamentos se verán diferentes este año, estamos encantados de seguir ofreciéndolos en línea a la comunidad”, dijo Rob Schuitema, Director de Programas Públicos del Museo.
“Estamos ansiosos por presentar esta experiencia única para mentes curiosas este verano”, sin dejar de compartir los recursos digitales del museo y la experiencia de nuestro personal para crear una experiencia atractiva para nuestros campistas “.
Los campamentos de verano se dividen por grados escolares con diferentes opciones para cada grupo de edad. El GRPM ofrece opciones para campamentos de uno o tres días con una variedad de temas, incluyendo Slimy Science, Fossil Hunters, Dream it, Build it LEGO® Bricks, Young Wizards Academy y más. Estos programas virtuales permiten a los pequeños explorar e investigar a través de experimentos y actividades prácticas, mientras usan elementos comunes en sus hogares, así como artefactos y especímenes en las colecciones de GRPM.
La participación en el campamento requerirá acceso a Internet y el uso de un dispositivo para ver presentaciones y recibir instrucciones diarias.
Se recomienda inscribirse temprano. Una vez registrados, el Museo contactará a los participantes con instrucciones específicas para cada campamento. Camp Curious se extiende del 15 de junio al 7 de agosto.
Los precios de los campamentos varían, comenzando desde $ 20 para campamentos de un día y $ 40 para campamentos de tres días, con descuentos disponibles para los miembros del Museo. Para obtener más información sobre Camp Curious y para registrarse hoy, visite grpm.org/CampCurious

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top