Las ferias virtuales de empleo ‘Back To Michigan’ buscan retornar talento a casa

LANSING, MI. (LMTV) — Back To Michigan, una serie de ocho ferias de empleo virtuales para personas interesadas en volver a mudarse a Michigan, serán organizadas por socios comunitarios en todo el estado del 17 al 24 de noviembre.

Durante cada uno de los ocho eventos virtuales, a los que se puede asistir gratis, los solicitantes de empleo pueden hablar personalmente con los reclutadores de organizaciones con necesidades de talento inmediatas, y los embajadores de la comunidad estarán disponibles para responder preguntas para aquellos que puedan estar considerando mudarse de regreso a Michigan.

La serie de eventos Back To Michigan es la versión virtual “en tiempos de COVID” de los eventos que suelen suceder el fin de semana de Acción de Gracias en Michigan.

Estos eventos están dirigidos a personas que viven fuera de Michigan, personas que se reubicaron recientemente o personas locales que buscan empleo. Las empresas están contratando en muchos campos, incluidos TI, ingeniería, finanzas, fabricación avanzada, atención médica, arte y diseño, servicios profesionales, gobierno, hotelería y más.

La feria de empleo virtual Back to Michigan se lleva a cabo entre las 3 y las 7 p.m., es de estilo de jornada abierta y es gratuita, pero se requiere inscripción previa aquí

El calendario de las ferias de empleo es el siguiente:

17 – Upper Peninsula

18 – Northwest Lower Peninsula (Traverse City)

19 – West Michigan (Grand Rapids)

19 – Detroit/Flint

See Also

23 – Lansing

23 – Great Lakes Bay & Central Michigan

24 – Northeast Lower Peninsula

24 – Ann Arbor

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top