Now Reading
La Policía Estatal de Michigan reporta aumento de arrestos por conducir ebrio durante la pandemia

ENGLISH | ESPAÑOL

La Policía Estatal de Michigan reporta aumento de arrestos por conducir ebrio durante la pandemia

GLADSTONE, MI – Durante la pandemia de COVID-19, muchas personas tienen que quedarse en casa por largos períodos de tiempo, lo que puede provocar que algunas personas aumenten su consumo de alcohol.

El puesto de Gladstone , de la Policía Estatal de Michigan (MSP), dice que sus oficiales recientemente han estado haciendo más arrestos por conducir en estado de ebriedad.

“Definitivamente estamos viendo un aumento notable y visible en la cantidad de arrestos por conducir ebrio y operar bajo la influencia de drogas y esto ocurre en todo momento del día. Mientras que históricamente ese es generalmente un tipo de delito nocturno “, dijo el sargento Joeseph Racicot.

Hay múltiples factores en juego para el aumento de arrestos.

“Con el COVID-19, el cierre, la gente está en casa. Varias personas han estado desempleadas durante este tiempo hasta este momento. Muchas personas están encontrando formas de relajarse. Están consumiendo bebidas alcohólicas, luego toman la mala decisión de conducir “, dijo Racicot.

MSP quiere recordarle a las personas que estén seguras, especialmente con la reapertura parcial del norte y el norte de Michigan el viernes.

See Also

“Por favor, salga y diviértase. Apoye a las empresas locales. Muchos de ellos están a cargo de tus amigos. Sin embargo, planifique con anticipación y asegúrese de tener una forma segura de llegar a casa”, dijo Racicot.

Este fin de semana festivo saldrán patrullas adicionales dirigidas a personas con problemas de manejo, agresivas e imprudentes, junto con la aplicación del uso del cinturón de seguridad.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top