Now Reading
La gobernadora da a conocer su plan para ayudar a las escuelas de Michigan a regresar al aprendizaje en persona en otoño

ENGLISH | ESPAÑOL

La gobernadora da a conocer su plan para ayudar a las escuelas de Michigan a regresar al aprendizaje en persona en otoño

La “Hoja de ruta de regreso a la escuela de MI Safe Schools” es un documento de 63 páginas que describe los protocolos de seguridad del coronavirus (COVID-19) para cada fase del plan de reapertura de Whitmer.

El plan de Whitmer describe las formas como las escuelas deberán protejer a los maestros, estudiantes y todos los involucrados en el regreso al aprendizaje en persona.
Los protocolos de seguridad detallados en la hoja de ruta incluyen orientación sobre el uso de equipos de protección personal, buena higiene, limpieza y desinfección, espacios en las aulas, detección de síntomas, entre otros.
Whitmer también firmó la Orden Ejecutiva 2020-142, que proporciona una estructura para apoyar a todas las escuelas de Michigan a medida que planean un regreso a la educación pre-K al 12 ° grado.
“Lo más importante que podemos hacer mientras nos preparamos para reabrir los edificios escolares en el otoño es examinar de cerca los datos y permanecer atentos en nuestros pasos para combatir este virus”, dijo el Dr. Joneigh Khaldun, Jefe Adjunto de Salud y Director Médico de MDHHS.
La orden ejecutiva 2020-142 requiere que cada distrito escolar adopte un plan COVID-19 que establezca cómo protegerá a los estudiantes y educadores en las diversas fases del Plan de inicio seguro de Michigan.
Whitmer dijo que está asignando $ 256 millones para apoyar a los distritos en la implementación de sus planes locales como parte del acuerdo presupuestario bipartidista que el líder de la mayoría del Senado, el presidente de la Cámara y el gobernador anunciaron este lunes.
La hoja de ruta también reconoce el impacto que COVID-19 ha tenido en la salud del metal de los estudiantes y educadores, y ofrece orientación sobre cómo las escuelas pueden abordar este problema.
El pasado 1 de junio, Whitmer levantó su orden de permanecer en el hogar, algo que estuvo en vigencia durante meses en Michigan, y trasladó las seis regiones restantes a la fase cuatro de su plan de reapertura. Aunque por algunas semanas los cados bajaron en el estado, desde el pasado 24 de junio, Michigan pasó de un pico de 221 casos nuevos el día anterior a 323 casos nuevos, el más alto del mes. Los dos días siguientes establecieron nuevos máximos mensuales, y ha habido cinco días totales de más de 300 casos nuevos en la última semana.
El martes 30 de junio, se marcó el segundo aumento diario más alto de Michigan en junio, con 373 nuevos casos confirmados. El único total mayor de un solo día fue el viernes (26 de junio), cuando las autoridades confirmaron 389 nuevos casos.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
1
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top