Now Reading
La DSO presentará concierto con los mejores éxitos de Whitney Houston para culminar el 2018

ENGLISH | ESPAÑOL

La DSO presentará concierto con los mejores éxitos de Whitney Houston para culminar el 2018

Por Equipo de Redacción

DETROIT, MICHIGAN(LATMITV)- La Orquesta Sinfónica de Detroit (DSO por sus siglas en inglés) va a dar inicio al 2019 con la música de la fallecida artista Whitney Houston con el concierto “La Musica de Whitney Houston” (The Music of Whitney Houston), el cual es una celebración orquestal de uno de los talentos más vendidos y más queridos del pop.
Brent Havens, conductor / arreglista dirigirá la orquesta DSO y una banda de rock, la cual va a ser liderada por la vocalista Rashidra Scott, en una programación que incluye todos los éxitos de Whitney,  como “El amor más grande de todos”, “No está bien, pero está bien”, ¿”Cómo lo sabré?” y mucho más.
Brent Havens, arreglista y director graduado de Berklee, quien ha escrito música para orquestas, largometrajes y prácticamente todo tipo de televisión, que incluye películas para grandes cadenas de TV como ABC, CBS y ABC Family Channel Network, comerciales, música deportiva para ESPN e incluso dibujos animados. Havens también colaboró con los Doobie Brothers y la Sinfonía de Milwaukee, organizando y dirigiendo el grupo combinado para el final de la fiesta de cumpleaños del aniversario número 100de Harley Davidson, a la que asistieron más de 150,000 fanáticos.
Rashidra Scott desde muy temprana edad fue reconocida como “la niña con la gran voz”. Desde el teatro musical comunitario hasta el ministerio de música de la iglesia, Rashidra Scott estaba siempre participaba en actuaciones cívicas y sociales en eventos locales y nacionales.
Scott llevó sus talentos a Berklee College of Music, obteniendo un B.A. de Música, y posteriormente llegó a Walt Disney Entertainment, donde pasó cuatro años como vocalista principal del Disney Cruise Line (Disney Wonder) y Tarzan Rocks. en el Animal Kingdom de Disney. También era un miembro orgulloso del equipo de apertura en Hong Kong Disneyland, actuando como Nala en el Festival del Rey León.
Las entradas al concierto, que va a comenzar a las 10:00PM del 31 de diciembre, ya están disponibles para la venta.
El concierto concluye justo después de la medianoche, y simboliza una una cuenta regresiva y una celebración para iniciar el nuevo año.
Los paquetes Eve Bash de Año Nuevo también están disponibles en varios niveles; Los clientes de Bash pueden acceder a eventos exclusivos antes y después del concierto, como entremeses, un brindis con champán a medianoche, una fiesta posterior con baile y bebidas, y mucho más.
Todos los eventos se llevan a cabo en el Centro de Música Max M. y Marjorie S. Fisher en Midtown Detroit.
Eve Bash de Año Nuevo es posible con el apoyo de la Fundación de la Familia Stanley y Judith Frankel.
Las entradas para conciertos comienzan desde $ 50, pero el precio de los boletos del evento de finalización del año, el New Year’s Eve Bash, tiene un precio desde $150, que incluyen una gran variedad de beneficios en diferentes niveles.
Para obtener más información se puede visitar la página Web www.dso.org, o llamar al (313) 576-5111.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top