Now Reading
La Children’s Foundation of Venezuela y su ayuda a los niños venezolanos

ENGLISH | ESPAÑOL

La Children’s Foundation of Venezuela y su ayuda a los niños venezolanos

En un viaje de emergencia a su natal Venezuela para ayudar a su sobrino quien se encontraba gravemente enfermo en un hospital de Valencia, Pedro Becerra vivió de cerca las dificultades a las que se enfrentan los niños venezolanos en los hospitales, y en general en el día a día.

Tras solicitar ayuda a amigos y contactos en Estados Unidos tuvo una positiva respuesta de las personas, quienes se mostraron dispuestos a donar en favor de estos niños vulnerables. Esta experiencia lo motivó a hacer algo para ayudar a los niños de su país, y ya de vuelta en Grand Rapids donde reside, decidió crear la fundación sin ánimo de lucro Children’s Foundation of Venezuela.

La organización opera desde Michigan y se dedica a mitigar la grave situación de los niños en Venezuela por medio de campañas de recaudación de fondos y de donación tanto de dinero, como alimentos u otros productos que ayuden a mitigar la situación de muchos menores en el país sudamericano.

Desde su creación han tenido apoyo no solo de los latinos y venezolanos que residen en Michigan, sino también de diversos grupos de hispanos en Estados Unidos, como es el caso de la fundación Artistas Unidos por Cristo, que lidera la actriz venezolana Yahaira Orta.

Estos artistas venezolanos y latinos han estado apoyando la fundación con actividades, y especialmente a través de su visibilidad y fama por medio de las redes sociales, han servido como promotores de esta causa llevando sensibilidad a las personas para que se unan y brinden sus donaciones en favor de los niños venezolanos.

Pedro asegura que se siente bendecido por el apoyo que los actores venezolanos le han brindado a su fundación, y resalta que su gran diferenciador con otras fundaciones es que la suya está registrada legalmente, por ende hay un control del manejo responsable del dinero que reciben.

See Also

La Children’s Foundations of Venezuela está manejando varios proyectos, entre ellos está la campaña “Un juguete por una Sonrisa”, que van a desarrollar en octubre, y adicionalmente se proponen montar un comedor en el estado de Carabobo, donde muchos niños y jóvenes viven en estado de indefensión y hambre.

Si está interesado en ayudar a la fundación puede hacer sus donaciones a nombre de Children’s Foundation of Venezuela Inc, en:

PayPal: childrensfoundationofvenezuela@gmail.com Zelle: childrensfoundationofvenezuela@gmail.com
Gofundme. 👇
https://www.gofundme.com/f/tu-donacion-cambian-historias-en-venezuela?utm_source=customer&utm_mediu

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top