Now Reading
Invitan a la comunidad a obtener licencias para sus perros y participar en su concurso canino

ENGLISH | ESPAÑOL

Invitan a la comunidad a obtener licencias para sus perros y participar en su concurso canino

“Licencia para las adorables patas de tu perro”, dice la tesorera del condado de Livingston, Jennifer Nash. Obtener una licencia para perros es rápido y fácil, y ayuda a proteger a nuestras mascotas locales y a la comunidad en general.
Para celebrar que octubre es el Mes Nacional de Adoptar un Perro de Refugio, la Oficina del Tesorero está animando a todos los residentes a obtener una licencia para su perro y a inscribir a su amigo peludo en el “Concurso de los mejores perros” del condado. Es posible que muchos residentes no sepan cuán importantes son las licencias para perros.
Además de ser un requisito de la ley estatal de Michigan, las licencias para perros tienen muchos beneficios. Ayudan a controlar la propagación de la rabia y brindan una identificación única para las mascotas, de modo que, si alguna vez se pierden, puedan regresar a casa rápidamente.
“La concesión de licencias a los miembros de nuestra familia de cuatro patas es un paso importante en la propiedad de un perro. Sí, al hacerlo estamos cumpliendo con la ley estatal, pero también estamos haciendo nuestra parte para garantizar que Fido o Lassie siempre puedan reunirse con su legítimo propietario.
No hay penalización por no haber obtenido nunca una licencia o por haber obtenido una licencia tardía. Simplemente queremos que nuestros dueños de perros conozcan el requisito y los beneficios, y que se unan a nosotros para celebrar a nuestras mascotas obteniendo lo que llamamos “Tu licencia para amar”, dice Nash. ¿Se pregunta cómo obtener una licencia para su perro?
Tienes algunas opciones. La Oficina del Tesorero está haciendo que obtener una licencia de perro sea lo más fácil posible con su conveniente opción en línea.
Simplemente solicite visitando https://www.livgov.com/treasurer/Pages/Dog-Licenses.aspx.
Deberá proporcionar prueba de la vacunación actual contra la rabia de su mascota y prueba de su esterilización / castración (si corresponde). También puede solicitar una licencia con estos mismos documentos pasando por la Oficina del Tesorero en el primer piso del Livingston histórico County Courthouse en 200 E. Grand River Ave.
El costo de una licencia está disponible en la tabla a continuación. Para difundir las licencias para perros y celebrar a nuestros cachorros locales, la Oficina del Tesorero organizará un “Concurso de perros principales” del 25 al 29 de octubre.
Se solicita a los residentes que envíen una foto de su perro a la publicación del concurso de Facebook del condado. La foto del perro con la mayor cantidad de “me gusta” se llamará el mejor perro del condado y su foto se utilizará en la publicidad de licencias de perros para 2022.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top