Now Reading
Graves inundaciones afectan a la ciudad de Detroit

ENGLISH | ESPAÑOL

Graves inundaciones afectan a la ciudad de Detroit

Desde el viernes, muchas áreas de Detroit recibieron casi 6 pulgadas de lluvia, lo que causó la inundación de varias calles de la ciudad y por ello a muchas viviendas se les ha inundado el sotano.

Varias autopistas y carreteras de esa zona se encuentran totalmente inundadas y hasta hay personas atrapadas en sus autos a la espera de ser rescatadas.

El Departamento de agua y alcantarillado de Detroit (DWSD por sus siglas en inglés) en coordinación con el departamento de trabajos públicos de la ciudad de Detroit, los servicios generales y otras entidades, están evaluando el impacto de la tormenta y van a tener más información, para que la comunidad reporte inundaciones en los sótanos de sus viviendas y cómo hacer reclamos sobre propiedad averiada. Sin embargo, las personas que sufrieron inundaciones en sus viviendas se les recomienda llamar al (313) 267-8000

Por ahora DWSD ofrece estos consejos a la comunidad:

See Also

* Evite conducir su auto sobre  agua estancada en las calles.
* Limpie residuos de alrededor o sobre las alcantarillas cerca a su propiedad para que el agua fluya.
* En su casa remueva escombros o basura de los canalones para asegurarse de que no están taponados y que el agua fluya y no se estanque y entre al sótano de su casa.
* Y no se meta en el agua estancada de su sótano especialmente si en el área hay electricidad para sus lavadora o secadora, pues puede haber un corto circuito o la persona se puede electrocutar.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top