Now Reading
El museo público de Grand Rapids anuncia recursos digitales disponibles a través del museo virtual en casa

ENGLISH | ESPAÑOL

El museo público de Grand Rapids anuncia recursos digitales disponibles a través del museo virtual en casa

Grand Rapids, MI – El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) anunció hoy varios recursos que están disponibles durante el cierre temporal del Museo debido a la continua pandemia de coronavirus / COVID-19, incluida la exploración de su Colección en línea, actividades en el hogar, nuevo contenido y ¡más!

“El museo se compromete a continuar entregando contenido digital a la comunidad durante nuestro cierre”, dijo Kate Kocienski, vicepresidenta de marketing y relaciones públicas de GRPM. “Queremos continuar entreteniendo, educando y generando curiosidad dentro de nuestros visitantes virtuales mientras muchos están seguros en sus hogares durante este tiempo. Manténgase en contacto en nuestro sitio web y canales de redes sociales, estamos planeando diferentes oportunidades de transmisión en vivo y más “.

Contenido curioso

El Museo ha enfocado su cámara de transmisión en vivo para exhibir los dos Lake Sturgeon (esturiones de lago) de 10 meses que se presentaron en la exhibición Grand Fish, Grand River. Puede visitar a los peces en cualquier momento durante el día (las luces del tanque están apagadas por la noche para que los peces puedan dormir) en grpm.org/live-stream.

Participa con la Colección GRPM – ¡para todas las edades!

La colección de GRPM de más de 250,000 artefactos y muestras se puede explorar en línea en grpmcollections.org de forma gratuita, en cualquier lugar y en cualquier momento. La base de datos de Colecciones pretende ser un recurso para todos. Se alienta a los estudiantes, maestros, investigadores y estudiantes de todo tipo a explorar.

Además de explorar la Colección en línea, los visitantes también pueden crear un inicio de sesión para el sitio web y comenzar a seleccionar sus propias colecciones y exhibiciones digitales. Si eligen hacer pública su colección guardada en las Galerías de la Comunidad del sitio web, pueden verse a sí mismos en los canales de redes sociales del Museo.

Contenido educativo para familias y todos los alumnos

See Also

El museo está curando contenido digital adicional específico para familias. Esto incluye actividades, lecciones y plan de estudios para interactuar con las colecciones del museo de manera profunda y significativa.

A medida que muchas familias navegan por la escuela desde su casa, GRPM ofrece kits de descubrimiento virtual para ayudar a aumentar las lecciones y mantener a los niños aprendiendo y comprometidos con el contenido. El Museo actualmente ofrece el kit de descubrimiento virtual Egipto: Se Curioso, donde los niños explorarán las Colecciones digitales de GRPM para artefactos egipcios que tienen miles de años de antigüedad, para aprender cuáles eran las creencias de los antiguos egipcios para la vida y la vida futura.

En los próximos días, el Museo planea lanzar recursos adicionales y formas de participar virtualmente. Consulte los recursos digitales y el contenido disponible en grpm.org/HomeMuseumhttp://grpm.org/HomeMuseum, o visite las páginas de Facebook, Instagram o Twitter del Museo (@grmuseum).

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top