El condado de Oakland dará pruebas gratuitas de COVID-19 a niños en edad escolar

A partir del 31 de agosto, el condado de Oakland expandirá su prueba gratuita de COVID-19 para incluir a niños en edad escolar. Los niños deben tener entre 4 y 17 años de edad, tener síntomas de coronavirus y ser residentes de o asistir a la escuela en el condado de Oakland.
Las pruebas están disponibles de lunes a viernes con cita previa.
“Al comenzar el año escolar, estamos aquí para apoyar a las escuelas, los maestros y las familias, para que aprendan en persona o de forma remota”, dijo el ejecutivo del condado de Oakland, David Coulter.
“La disponibilidad de pruebas para niños sintomáticos es importante para aislar y controlar la propagación de esta enfermedad en nuestras escuelas y comunidad”.
Los padres pueden comenzar a programar una cita para sus hijos sintomáticos a partir del jueves 27 de agosto de 2020 a través de la línea directa de enfermería de guardia de la División de Salud del Condado de Oakland al 800-848-5533.
No se necesita una nota del médico o receta médica y no hay tarifa.
“Los síntomas de COVID-19 son más leves en los niños que en los adultos, y algunos niños infectados pueden no tener signos evidentes de estar enfermos”, dijo el Dr. Russell Faust, director médico del condado de Oakland. “Es muy importante que los padres y tutores confíen en sus instintos y sean demasiado cautelosos con todos los cambios de salud y comportamiento, y mantengan a su hijo en casa y no vayan a la escuela y se comuniquen con su pediatra, médico de atención familiar o nuestra enfermera de guardia si su hijo está levemente enfermo. “
La División de Salud alienta a todos los residentes a monitorear cuidadosamente sus síntomas de salud, incluidos controles diarios de temperatura, y a quedarse en casa cuando se sientan levemente enfermos o si sienten la aparición de los síntomas.
La División de Salud ofrece pruebas de manejo los lunes y miércoles en el Centro de Salud de South Oakland en 27725 Greenfield Road en Southfield; Los martes y jueves en el campus gubernamental del condado de Oakland, 1200 N. Telegraph Road en Pontiac; y los viernes en Oakland Community College, Orchard Ridge Campus en 28696 Oakland, Farmington Hills.
Los recursos generales de COVID-19 se pueden encontrar en el sitio web de la División de Salud en www.oakgov.com/covid o comunicándose con Nurse on Call al 800-848-5533 o noc@oakgov.com. La enfermera de guardia está disponible de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a viernes, y de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Sábado: amplía la prueba gratuita de conducción a través de COVID-19 para incluir a niños en edad escolar

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top