Now Reading
Durante el mes de preparación contra desastres se invita a la comunidad a estar lista ante cualquier emergencia

ENGLISH | ESPAÑOL

Durante el mes de preparación contra desastres se invita a la comunidad a estar lista ante cualquier emergencia

Las emergencias pueden ocurrir cuando menos las esperamos. Es por eso que la División de Seguridad Nacional, Manejo de Emergencias y Policía del Estado de Michigan (MSP / EMHSD por sus siglas en inglés) alienta a los residentes de Michigan a tomar medidas para prepararse para emergencias durante el Mes de Preparación de Michigan.
Durtante el mes de septiembre, el MSP / EMHSD se unirá a los gobiernos federales, estatales y locales, así como a organizaciones públicas y privadas, para apoyar iniciativas de preparación para emergencias.
Las agencias de todo el país se están uniendo bajo el lema “Prepárese para proteger” para alentar a todos a crear un plan de emergencia familiar y aprender habilidades para salvar vidas como primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar para ayudarse a sí mismos ya los demás hasta que llegue el personal de primeros auxilios.
“El año pasado en Michigan nos ha demostrado que los desastres pueden ocurrir sin previo aviso y pueden afectar o retrasar servicios críticos, incluida la respuesta de policía, bomberos y EMS”, dijo el Capitán Kevin Sweeney, subdirector estatal de Manejo de Emergencias y Seguridad Nacional y comandante del MSP / EMHSD.
“Es por eso que alentamos a los hogares a crear botiquines de preparación para emergencias con alimentos, agua y un botiquín de primeros auxilios que les permita ser autosuficientes durante al menos 72 horas”.
El 2021 Prepare Fair en Ludington va a poner la preparación en acción y conmemorar el Mes de la Preparación de Michigan, por eso el MSP / EMHSD está colaborando con el Manejo de Emergencias del Condado de Mason y Walmart para realizar el evento Prepare Fair de 1 a 4 p.m. el 11 de septiembre en el Walmart Supercenter, 4854 US-10 en Ludington.
Las personas que asistan a la feria aprenderán sobre las agencias locales que responden a las emergencias, cómo desarrollar un plan de emergencia familiar y cómo crear un kit de preparación para emergencias.
Los asistentes también podrán conocer a los socorristas y voluntarios locales. El evento es gratuito y está abierto a todos. Para obtener más información sobre cómo prepararse para emergencias y desastres y hacer un plan de preparación para emergencias, o para obtener más información sobre la Feria Preparar 2021, visite www.michigan.gov/miready o siga el MSP / EMHSD en Twitter en @MichEMHS

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top