Detroit, MI – Un equipo de construcción que trabajaba en la renovación de una casa en el bloque 19700 de Woodingham Drive, en el noroeste de Detroit, hizo un macabro hallazgo el lunes por la tarde. Los trabajadores encontraron restos humanos enterrados en una tumba poco profunda detrás del garaje de la propiedad.
El subjefe de policía de Detroit, Charles Fitzgerald, dijo que el descubrimiento se realizó el 6 de enero, alrededor de las 12:57 p.m., cuando los trabajadores vieron una tumba poco profunda detrás del garaje y lo que parecía ser un pie y parte de una espinilla sobresaliendo del terreno. Los restos estaban envueltos en una bolsa de arpillera.
Fitzgerald dijo a medios locales que el cuerpo es de pequeña complexión, pero aún no se ha determinado el sexo de la víctima. La Oficina del Médico Forense del Condado de Wayne está trabajando para confirmar la identidad y las circunstancias de la muerte.
Las autoridades están solicitando la colaboración de la comunidad para obtener información sobre cualquier persona que haya vivido en la propiedad o que esté desaparecida. La policía de Detroit, junto con el FBI y otras agencias, están llevando a cabo una investigación exhaustiva en el lugar.
«Estamos trabajando arduamente para recuperar el cuerpo y determinar su origen», dijo Fitzgerald. «Agradecemos cualquier información que la comunidad pueda proporcionar para ayudarnos en esta investigación».
Las autoridades esperan tener más detalles sobre el caso en los próximos días.