Now Reading
Declaración del Departamento de Salud del Condado de Kent sobre las cuarentenas de casos de Coronavirus

ENGLISH | ESPAÑOL

Declaración del Departamento de Salud del Condado de Kent sobre las cuarentenas de casos de Coronavirus

GRAND RAPIDS, MI. – El Departamento de Salud del Condado de Kent (KCHD) está monitoreando a tres personas que están en cuarentena en el hogar para asegurarse de que estén libres del nuevo coronavirus 2019 (2019-nCoV). Estas personas NO TIENEN SÍNTOMAS del virus y no representan una amenaza para la salud pública. No hay casos confirmados de 2019-nCoV en el condado de Kent o en el estado de Michigan en este momento.

Debido a que estos tres individuos regresaron recientemente de China, cumplen con los criterios del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS) que actualmente recomiendan permanecer en cuarentena durante 14 días después de regresar a los Estados Unidos desde China continental. Trabajando en cooperación con estas agencias, KCHD está monitoreando a estas personas a través del contacto diario para confirmar que permanecen libres de síntomas.

KCHD también está trabajando con los proveedores locales de atención médica para establecer la preparación adecuada en caso de que sea necesario realizar pruebas o tratamientos para el 2019-nCoV.

KCHD ha establecido un sitio web, https://www.accesskent.com/Health/coronavirus.htm, donde se puede encontrar información sobre el 2019-nCoV.

See Also

También es importante tener en cuenta que el riesgo relativo de contraer 2019-nCoV es pequeño en comparación con la gripe. Los CDC dicen que la gripe ha matado a 12,000 personas en los Estados Unidos esta temporada de gripe. Todavía hay tiempo para vacunarse contra la gripe. El lavado de manos adecuado es la forma más efectiva de ayudar a controlar la propagación de todas las enfermedades. Estornude y tosa en el codo y, si está enfermo, quédese en casa.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top