7 de enero de 2026
En Michigan

Consulado de México en Detroit expresó su solidaridad con “Michigan State University»


Detroit, Mich. – El Consulado de México en Detroit emitió un comunicado con respecto a los lamentables hechos ocurridos ayer en “Michigan State University”.

RELACIONADO: Actualizan detalles sobre el tiroteo en el campus de Michigan State

«El Consulado de México en Detroit expresó su más amplia solidaridad con “Michigan State University” (MSU) y la Ciudad de Lansing, al tiempo que condena enérgicamente el
ataque al que fue sometida su comunidad estudiantil la noche de ayer.

«Esta oficina ha dado seguimiento puntual a la situación desde el inicio, haciendo contacto con las autoridades en todos los niveles de gobierno y de la comunidad de MSU.

«Asimismo, seguimos con atención las investigaciones del caso y nos mantendremos en contacto constante con lasautoridades relevantes.

Transmitimos en nombre del gobierno y pueblo de México nuestras condolencias a las familias de las personas fallecidas y hacemos votos por la pronta recuperación de las personas heridas.

«Este Consulado se mantiene atento a la atención que requiera la comunidad mexicana en el área.

RELACIONADO: Servicios de asesoramiento virtual y en persona disponibles para afectados por el tiroteo en MSU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.