Now Reading
Celebre el Día de los Caídos teniendo en cuenta la seguridad contra incendios

ENGLISH | ESPAÑOL

Celebre el Día de los Caídos teniendo en cuenta la seguridad contra incendios

Se espera que el riesgo de incendio sea más alto en la península superior

Con muchas actividades al aire libre mientras Michigan comienza la temporada de verano este fin de semana del Día de los Caídos, el Departamento de Recursos Naturales recuerda a todos que se espera que el peligro de incendio sea alto en algunas partes del estado.

Eso significa que el sentido común y la precaución son claves para prevenir incendios.

“La gente debe tener cuidado con los incendios en el patio trasero”, dijo Paul Rogers, especialista en prevención de incendios de DNR. “Tenga a mano una manguera o agua si está quemando o planea usar cualquier tipo de fuegos artificiales”.

Se prevé que el peligro de incendio sea mayor en la península superior y el norte de la península baja viernes y lunes. La lluvia está previstas para el sábado y el domingo, lo que puede reducir el riesgo de incendio en algunas áreas en esos días.

Algunos consejos a tener en cuenta para evitar incendios:

• Para reducir el riesgo de incendio, espere a quemar los escombros del jardín. No inicie un incendio antes de verificar las condiciones climáticas y obtener un permiso de incendio en Michigan.gov/BurnPermit. Se requieren permisos en todo el estado. Los residentes del norte de la península inferior y la península superior pueden obtener permisos en línea; en otro lugar, comuníquese con su municipio local o departamento de bomberos.

See Also

• Tenga cuidado al usar vehículos todo terreno, cortadoras de césped u otra maquinaria al aire libre. En condiciones secas, el calor de una cortadora de césped o el tubo de escape de un ATV puede encender la hierba seca. Una cadena de remolque que se arrastra sobre el pavimento puede crear chispas que incendian el césped.

• Nunca deje ningún fuego desatendido, ni siquiera por un momento. Asegúrese de que todos los incendios se hayan extinguido antes de abandonar el área. Obtenga más información sobre el peligro de incendio específico por región y encuentre consejos de prevención de incendios.

Además del uso de prácticas de quema seguras, sigue siendo importante continuar el distanciamiento social de 6 pies o más cuando se trabaja afuera con otros para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top