Now Reading
Campaña de Trump retira demanda electoral de Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

Campaña de Trump retira demanda electoral de Michigan

La campaña de reelección del presidente Donald Trump está retirando una demanda relacionada con las elecciones en Michigan.

En un comunicado de la campaña de Trump, el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani dijo: “Esta mañana retiramos nuestra demanda en Michigan”.

La demanda federal de la campaña de Trump había intentado evitar que el condado de Wayne, que contiene a la ciudad de Detroit, certificara sus resultados electorales hasta que se eliminaran franjas de papeletas del conteo final.

Un abogado de la campaña de Trump dijo que la demanda se retiraba porque la junta de escrutinios del condado “se reunió y se negó a certificar los resultados de las elecciones presidenciales”.

Pero la junta votó para certificar los resultados, luego de una protesta de miembros republicanos que inicialmente votaron lo contrario. Otras fuentes dicen que la campaña de Trump retiró la demanda porque sabían que iban a perder. 

See Also

El condado de Wayne es el área más poblada de Michigan y votó abrumadoramente por Biden sobre Trump: 68% a 31%, respectivamente.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top