Now Reading
Buscan pena de muerte para responsables de asesinato de niño de 6 años en Warren

ENGLISH | ESPAÑOL

Buscan pena de muerte para responsables de asesinato de niño de 6 años en Warren

En una rueda de prensa, el comisionado de policía de la ciudad de Warren, Bill Dwyer, dio más detalles sobre el terrible crimen en el que un niño de 6 años fue asesinado a estilo ejecución.
De acuerdo con el comisionado Dwyer los cuerpos de un niño de seis años y una mujer de 28 años de edad, fueron encontrados dentro de una casa, ubicada en 2199 Otis en Warren como parte de una investigación relacionada con el cadáver de un hombre que fue hallado en un auto quemado encontrado en Detroit.
Según los investigadores, el atroz crimen está relacionado con el asesinato del padre del niño, quien presuntamente murió por impactos de bala y luego, los asesinos incendiaron su auto.
El jueves 1 de octubre, en horas de la mañana cuando la policía fue a dar la notificación de la muerte a la dirección registrada de la víctima, encontraron la puerta de la casa entreabierta, algo que les pareció sospechoso y posteriormente hicieron el terrible hallazgo. Las dos víctimas habían sido asesinados a estilo ejecución.
Los investigadores dicen que la trágedia podría estar relacionada con ajuste de cuentas por drogas.
Los detectives esperan que las cámaras de seguridad de la zona hayan captado algo y afirmaron que pronto van a dar a conocer un video.
Las autoridades están buscando múltiples sospechosos involucrados en el triple asesinato.
Entre tanto, durante la rueda de prensa, el comisionado Bill Dwyer informó que van a pedir ayuda a las autoridades federales para que se involucren en el asesinato estilo ejecución de un niño de 6 años.
Cuando un reportero le preguntó por qué no usar las autoridades locales Dwyer, respondió que lo que buscan es la pena de muerte para los culpables.
Visiblemente consternado, Dwyer, que calificó al crimen como verdaderamente malvado e impensable, y afirmó que la persona o las personas responsables claramente no tienen respeto por la vida.
El comisionado Dwyer, también informó que los agentes que hicieron el hallazgo y los técnicos forenses que hicieron el levantamiento de los cuerpos van a recibir ayuda psicológica debido a la traumática escena que tuvieron que ver.
La policía de Warren, le hace un llamado a la comunidad para que den cualquier información sobre este crimen llame a Crime Stoppers 1-800-SPEAKUP 1-800-773-2587.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top