Now Reading
Boleto ganador de $70 millones del Powerball fue vendido en Pontiac

ENGLISH | ESPAÑOL

Boleto ganador de $70 millones del Powerball fue vendido en Pontiac

Un boleto de Powerball vendido en una tienda de Pontiac acertó los seis números para el premio mayor de $70 millones el miércoles por la noche.

Se vendió en la tienda Huron Plaza Party Store, ubicada en West Huron Street, cerca de Telegraph Road y M-59.

Los números ganadores fueron 14, 47, 54, 55, 68 y el Powerball 25. Es la quinta vez que un residente de Michigan gana el premio mayor de Powerball desde que el estado comenzó a ofrecer el juego en 2010.

La persona aún no ha sido identificada. Esta tiene 180 días a partir del miércoles para presentar ese boleto ganador para reclamar los $70 millones de dólares.

El dueño de la tienda también es un ganador. La tienda que vende el boleto ganador de Powerball recibe $50,000 como recompensa, siempre y cuando el premio se reclame.

See Also

También se vendieron en Michigan dos boletos que coincidieron con cuatro bolas blancas y el Powerball en el sorteo del miércoles para ganar $50,000. El nombre de las tiendas que vendieron los boletos de $50,000 no fue revelado.

El ganador tendrá la opción de elegir entre una anualidad de 30 años por el monto total del premio o un pago único en efectivo de $50 millones. Se le pide al titular del boleto ganador que se comunique con la división de relaciones públicas de la lotería al 517-373-1237 para reclamar su premio.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top