Now Reading
Blanquita y Maranda ejemplifican la fuerza de la mujer latina y por eso recibieron el premio Mamá Latina Influencer

ENGLISH | ESPAÑOL

Blanquita y Maranda ejemplifican la fuerza de la mujer latina y por eso recibieron el premio Mamá Latina Influencer

Muchas mujeres hispanas, especialmente las que son madres, han visto en los medios sociales una oportunidad para obtener un ingreso de dinero adicional para sus hogares.
Estás mamás latinas a diario se conectan por medio de sus aparatos electrónicos, ya sean IPad, tabletas o teléfonos celulares para vender diversos productos.
Y poco a poco han ganado popularidad entre la comunidad hispana, que usualmente compra sus productos y también se conectan en los medios sociales para ver que estؘá pasando con nuestra gente y precisamente esa popularidad también la usan para promover causas sociales en nuestra comunidad, lo que ha hecho que muchas de esas mamás se conviertan en influenciadoras o “influencers”.

Por eso, este año en los premios Talentos Latinos 2020 decidimos crear el premio “Mamá Latina Influencer” y nominamos a varias madres hispanas entre ellas Maranda Vásquez, Blanquita Chuleria, Flor Corral, quienes viven en Detroit y sus alrededores y a Nancy Quero de West Michigan.

Y después de una reñida votación, en la que muchas veces un glitch de Facebook no permitió que la comunidad votara, la ganadora fue Balanquita Chuleria con 696 votos y le siguió Maranda Vásquez con 659.

Sin embargo, en un espíritu de respeto por las dos finalistas y por las personas que quisieron votar y no pudieron, Latinos En Michigan TV decidió darle a las dos el premio.

¿Pero quiénes son estas mujeres extraordinarias?

Blanquita Chuleria es una inmigrante mexicana que fue traída a este país por sus padres a los 8 años de edad.
Es una mujer fuerte y muy trabajadora, quien, aunque por años tuvo que enfrentar muchas dificultades debido a su estatus migratorio, tiempo después se convirtió en receptora de DACA, lo que le ha permitido obtener más oportunidades en este país.

See Also

Blanquita es una mujer de muchos talentos, actualmente es una exitosa maquilladora y emprendedora, propietaria de Beauty by Blanquita Chuleria y adicionalmente trabaja en Quicken Loans, en donde recientemente fue nominada al Premio Rockie en esa empresa, una oportunidad que solo se les da a 2,000 personas de entre 22,000 empleados.

Blanquita vive en Detroit con sus dos hijas y su madre, quien según ella es su mayor inspiración y le da mucha fuerza para luchar.

Y Maranda Vásquez fue la otra ganadora, quien nació y se crió en el suroeste de Detroit, por lo que es una mujer que conoce de cerca la realidad de la comunidad de esta ciudad.
Maranda es madre de 4 hijos y está muy involucrada con la comunidad, ya que a través de los medios sociales también promueve causas sociales para ayudar a los más necesitados.
Maranda es una mujer fuerte y una emprendedora innata, quien comenzó desde el sótano de su casa hace 3 años su propio negocio en línea, llamado Glam Girl by Maranda LLC.
Ella al igual, que muchas madres hispanas vio la oportunidad de tener un ingreso extra vendiendo productos para la mujer y muchas veces, afirma que una de sus mayores satisfacciones es que sus hijos le ayudan en su emprendimiento.
Maranda afirma que su sueño es hacer crecer su negocio para ofrecer más oportunidades laborales a la gente de Detroit y de hecho le gusta motivar a otras madres hispanas a que materialicen su proyecto de empresa.
Por estas y otras razones, Latinos En Michigan TV, decidió dar el premio de “Mamá Latina Influencer” de los premios Talentos Latinos 2020 a Blanquita Chuleria y a Maranda Vásquez.

What's Your Reaction?
Excited
2
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top