Now Reading
A partir de hoy MDHHS va a publicar información sobre el brotes escolares incluyendo nombres de escuelas y números de casos

ENGLISH | ESPAÑOL

A partir de hoy MDHHS va a publicar información sobre el brotes escolares incluyendo nombres de escuelas y números de casos

En un esfuerzo por proporcionar información precisa y oportuna sobre COVID-19 en las escuelas de Michigan, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS por sus siglas en inglés) comenzará a reportar información sobre brotes por edificio escolar.
Semanalmente, los datos de brotes de COVID-19 de los 45 departamentos de salud locales en todo el estado, se recopilan semanalmente. Un brote de COVID-19 se define como dos o más casos con un vínculo por lugar y hora, que indica una exposición compartida fuera del hogar.
“Los padres y estudiantes deben saber que, si su escuela está en la lista, su departamento de salud local y la escuela, ya están investigando. Según esa investigación, se contacta a las personas individualmente en caso de que estuvieron expuestas al COVID-19 en la escuela”, dijo la Dra. Joneigh Khaldun, directora médica y subdirectora de salud.
La información que se publicará en el sitio web hoy y cada lunes a las 3 p.m., incluirá K-12, nombre de la escuela y dirección, número de casos y si los casos involucraron personal, estudiantes o ambos.
Sin embargo, los estudiantes o personal que haya sido expuestos a COVID-19 fuera de la edificación de la escuela y que no se cree que hayan propagado el virus en la escuela debido a la cuarentena o el autoaislamiento no se incluyen en los datos.
Muchos factores, incluida la falta de capacidad para realizar un rastreo de contactos efectivo en ciertos entornos, pueden resultar en un subregistro de brotes. Esta información no proporciona una imagen completa de los brotes escolares en Michigan y la ausencia de brotes identificados en una escuela no significa que no esté experimentando un brote.
Usar una máscara que cubra la boca y la nariz, el distanciamiento social (manteniendo una distancia de 6 pies de distancia), lavarse las manos frecuentemente (usar jabón durante 20 segundos o desinfectante de manos) y respetar las restricciones de capacidad de las reuniones sociales son algunas de las formas más efectivas de reducir la velocidad. la propagación de COVID-19.
Los habitantes de Michigan que estén enfermos o tengan síntomas pueden hacerse la prueba en diferentes lugares en todo el estado.
La información sobre este brote está cambiando rápidamente. La información más reciente está disponible en Michigan.gov/Coronavirus y CDC.gov/Coronavirus.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top