Latinos en Michigan
  • Inicio
  • En Michigan
  • Policíacas
  • Inmigración
  • Bienestar y Salud
  • Talentos Latinos
No Result
View All Result
Latinos en Michigan
  • Inicio
  • En Michigan
  • Policíacas
  • Inmigración
  • Bienestar y Salud
  • Talentos Latinos
No Result
View All Result
Latinos en Michigan
No Result
View All Result
Home Talentos Latinos

Evento humorístico de Detroit busca recaudar fondos para ayudar hospital en Venezuela

4 de mayo de 2018
in Talentos Latinos
0
0
SHARES
2
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Por Liliana Ospina

DETROIT (LATMITV) –El próximo 18 de mayo a las 7:00PM en el Senate Theater, ubicado 6424 Michigan Ave; en la ciudad de Detroit, por primera vez se va a presentar el evento “Que Locura de Show”, del humorista internacional Moncho Martínez.  El precio de los tiquetes es de $25 por entrada general y $45 dólares por entrada VIP, los cuales se pueden adquirir en Detroit en el restaurante  El Rey de las Arepas,  en las oficinas de la agencia de viajes María Travel y en el salón de belleza El Ultimo Toque Hair Salon o visitando la página  Web  www.detroitchevere.org  o por medio de  PayPal en Detroitchevere@gmail.com.

Moncho Martínez, es muy recordado por el personaje del “El Inspector Rodríguez”, quien hacía bromas pesadas a las celebridades que llegaban a visitar la cadena de televisión venezolana Venevisión.
Martínez, de origen venezolano, hizo muy popular el programa de humor “Que Locura”, que se producía en Venevisión pero que por muchos años se transmitió en varias cadenas de televisión de Latinoamérica, el caribe y en EEUU, a través de Univisión, convirtiéndolo en uno de los programas humorísticos más vistos por latinos e hispanos de todo el mundo.
Es la primera vez que el polifacético artista visita Michigan y ha sido invitado por Detroit Chévere, una organización L3C, creada en el 2016 por la familia Gutiérrez, originaria de Venezuela.
 “Formamos la fundación porque siempre hemos tenido ese espíritu de solidaridad y ayuda para con nuestros semejantes y la inquietud de poder dejar una huella positiva en esos niños que serán los hombres del mañana”, agregó José Gutiérrez.
De acuerdo con Gutiérrez, la organización con base en Detroit, tiene la misión de inspirar y motivar a los jóvenes del sudeste de esa ciudad y del área metropolitana para que permanezcan en la escuela, participen en actividades deportivas y musicales para de esa forma evitar actividades negativas en la comunidad.
Sin embargo, el trabajo de esta familia de inmigrantes no se enfoca solamente en Detroit, sino también de Venezuela.
“Lo poco que podemos hacer es enviar comida y dinero, que es lo que más hemos estado haciendo porque es lo que llega más rápido y hemos ayudado a personas con problemas médicos, enviándoles dinero para que les hagan los exámenes y operaciones”, afirmó Zoraida Gutiérrez, esposa de José.
José Gutiérrez y su familia personifican la historia de millones de inmigrantes latinos en EEUU, quienes han llegado a este país en busca de un mejor futuro. De ahí, que ese esfuerzo, los animó a abrir el restaurante El Rey de las Arepas en el sureste de Detroit y a crear la empresa familiar de producción de videos llamada Venecos Productions.
Pero, el camino no ha sido fácil y para seguir en su misión, Detroit Chévere hace eventos comunitarios para recaudar los fondos monetarios necesarios para poder proporcionar esa ayuda en Detroit y en Venezuela.
“Tenemos otro negocio llamado Venecos Productions y de ahí hemos sacado el dinero para ayudar porque con lo del restaurante tampoco se nos hace fácil”, dijo Zoraida.
Con las ganancias del evento “Que Locura de Show”, Detroit Chévere busca ayudar al Hospital San Juan de Dios en la ciudad de Caracas en Venezuela.

Anterior Post

Con la operación “Ghost Rider” la Policía Estatal de Michigan busca atrapar a conductores distraídos

Siguiente Post

Durante esta temporada esté alerta ante el aumento de las garrapatas que transmiten la enfermedad de Lyme

Siguiente Post

Durante esta temporada esté alerta ante el aumento de las garrapatas que transmiten la enfermedad de Lyme

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Impulso tecnológico en Michigan: nuevos empleos y avances en movilidad

Nuevas pautas de ingresos amplían acceso al programa WIC en el condado de Oakland

11 de julio de 2025
Pontiac

Adolescente de Pontiac enfrentará cargos por homicidio tras tiroteo fatal

11 de julio de 2025
I-75

Cierres programados en la I-75 por trabajos en puentes sobre Rouge river

11 de julio de 2025
La feria del Condado de Oakland regresa con emocionantes atracciones y espectáculos

¡La Feria de Oakland County regresa con más diversión y tradición del 11 al 20 de julio!

10 de julio de 2025
Latinos en Michigan

Somos Latinos en Michigan

Categorías

  • Actualidad
  • Bienestar
  • Bienestar y Salud
  • En Michigan
  • Inmigración
  • Policíacas
  • Salud
  • Sin categoría
  • Talentos Latinos

Síguenos

© 2022 Derechos Reservados - Creado por Konekto

No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Michigan
  • Policíacas
  • Inmigración
  • Bienestar y Salud
  • Talentos Latinos

© 2022 Derechos Reservados - Creado por Konekto