7 de enero de 2026
Bienestar y Salud

Michigan reporta 2,856 casos totales de coronavirus y 60 muertes en todo el estado

DETROIT, MI. – Michigan informa otros 564 nuevos casos de coronavirus y 17 muertes más el jueves 26 de marzo, lo que eleva el número ya elevado de casos de coronavirus del estado a 2856 y el total de muertes a 60.

Los últimos tres días han mostrado incrementos dramáticos todos los días a medida que el estado continúa evaluando a más y más personas para detectar coronavirus.

Los siguientes condados confirmaron sus primeras muertes por el virus: Genessee (63 casos, 1 muerte), Mecosta (1 caso, 1 muerte) y Tuscola (2 casos, 1 muerte).

Hubo siete nuevos condados con casos confirmados: Cass, Ionia, Mecosta, Missaukee, Oceana, Shiawassee y Van Buren. El virus ahora se encuentra en casi todos los condados de la Península Baja, pero solo en uno en el U.P. – Marquette

El epicentro del brote en Michigan está en Detroit y Wayne, que tiene casi la mitad de los casos del estado y la mayoría de las muertes del estado: 1,400 casos confirmados y 26 muertes. El condado y Detroit informan sus números por separado porque operan departamentos de salud independientes. Detroit tiene 851 casos y 15 muertes, mientras que el condado de Wayne reporta 538 casos y 11 muertes.

El condado de Oakland tiene 668 casos y 15 muertes, Macomb informa 347 casos y 11 muertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.