MIAMI, FLORIDA (LMITV)- La multifacética cantante colombiana Fanny Lu, continúa con su trabajo filantrópico, esta vez recibiendo reconocimiento como Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de los Estados Americanos (OEA), el cual se le fue entregado por el Secretario General Luis Almagro, en una ceremonia en el marco de la Asamblea General de la OEA. El evento se llevó a cabo hace algunos días en Medellín, Colombia.
Fanny enfatizó que “las mujeres y los niños han sido mi gran inspiración y motivación y a ellos les he dedicado mi carrera; con este nombramiento siento que ustedes me dan alas aún más grandes para volar, volar hacia lugares de Latinoamérica a tocar corazones, transformar vidas y llevar alegría”.
“Me enorgullece que la OEA pueda contar con el apoyo de una fiel defensora de los derechos humanos en las Américas. Fanny Lu nos ayudará en los esfuerzos de participación activa de las mujeres en la comunidad y sociedad, en proyectos que apoyen a las mujeres en situación de vulnerabilidad y que defiendan su dignidad, así como en campañas de sensibilización sobre los derechos de la niñez”, dijo Luis Almagro.
Asimismo, el secretario destacó el trabajo de la cantante colombiana "para promover y rescatar a la mujer de la vulnerabilidad y los esfuerzos de impulsar una participación activa de las mujeres en la comunidad y sociedad, así como en campañas de sensibilización sobre los derechos de la niñez; acciones que ha llevado adelante con tanto ahínco, visión y eficiencia”.
Actualmente, Fanny se encuentra en plena promoción de su más reciente éxito, una colaboración con Farina, “Te Quedaste Solo” que justamente es un himno de libertad femenina. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.