Por Liliana Ospina


Los héroes anónimos de la comunidad hispana de Michigan recibirán un reconocimiento en los premios Talentos Latinos de Latino En Michigan TV

DETROIT, MICHIGAN (LMITV)-Por primera vez en Michigan, la comunidad hispana va a tener la oportunidad de reconocer el trabajo y servicio voluntario de algunos hispanos, que están influyendo positivamente en esta comunidad a lo largo del estado.
El próximo 24 de mayo, desde las 6:30PM, en el restaurante La Terraza en Detroit, se van a realizar los premios Talentos Latinos de Latinos En Michigan TV.
Una premiación que busca llamar la atención de la comunidad de Michigan sobre los esfuerzos y sacrificios que hacen distintos hispanos a través de su trabajo o servicio voluntario para mejorar la vida de muchos individuos.
Los premios “Talentos Latinos” es una iniciativa, que fue creada por la periodista e inmigrante colombiana Liliana Ospina, después de crear video historias para una sección de su plataforma digital llamada “Talentos Latinos”, en la cual se destacan las historias positivas y de empoderamiento de individuos y empresarios hispanos, que a través de su dedicación, trabajo y voluntariado, están mejorando la vida de muchos hispanos en Michigan.
Las participantes en los premios, han sido personas cuyas historias han sido emitidas en Latinos En Michigan TV y a través de una encuesta en Facebook, la comunidad ha elegido a los ganadores, que están distribuidos en diferentes categorías, que van desde emprendedor latino hasta promotor de la belleza de la mujer hispana en Michigan.
En octubre de 2016, Liliana Ospina, una periodista graduada y madre emprendedora, comenzó a hacer videos sobre diferentes temas y noticias que afectan a la comunidad hispana de Michigan. Desde el inicio del proyecto, los videos se han presentado en medios sociales y la aceptación ha sido tan grande, que Liliana Ospina creó la plataforma de información digital llamada Latinos En Michigan TV.
El evento incluirá entretenimiento de la canta autora venezolana Mariana Risquez, mejor conocida como “The New Queen of Latin Soul” y el guitarrista Sean Blackman. Adicionalmente, el grupo de danza Moyocoyani Izel de Detroit, ofrecerá un espectáculo de danza.

Los premios Talentos Latinos, tuvieron el patrocinio de negocios locales de Detroit como el restaurante La Terraza, Pepe Styles, MG Taxes, Ideal Group, Amezola Tree Service, emisora La Z y Powerlyfe Entertaiment and Productions.

El precio de las entradas es de $15 por persona e incluye un aperitivo, pero en el evento, La Terraza va a ofrecer diferentes bebidas alcohólicas y desde luego, comida tradicional mexicana.
Acerca de Latinos En Michigan TV
Latinos En Michigan TV es una publicación digital semanal, que produce contenido original a través de videos e historias escritas que cubren eventos y noticias de arte, salud, bienestar, asuntos legales y políticos; toda información de importancia o interés para la comunidad hispana/latina en el estado de Michigan. Más información, visitando la página Web www.latinosenmichigantv.com