Fotografía de Ismael Cala

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/

Vida plena y sin estrés, manejo emocional y humor. Así llega septiembre a dMENTE Positivo, el podcast de Ismael Cala
Ismael Cala, estratega de vida y de negocios, conferencista y escritor de ocho bestseller en temas de liderazgo e inteligencia emocional, presenta en septiembre cuatro nuevos programas en su podcast dMENTE Positivo, un espacio sobre el despertar de conciencia y el crecimiento personal.
Septiembre tendrá los siguientes invitados y temas:
Martes 4 de septiembre: Invitado: Papa Jaime, líder social y director de la Fundación Niños de Los Andes. Ismael Cala entrevista a un personaje fuera de serie y digno de admiración. Su vida cambió a partir de haber visto morir a una niña, arrollada por una tractomula, cuando le sonreía felizmente a él por haber alcanzado una caja de muñecas que había sido aventada desde un auto, y que al fin de cuentas estaba vacía. Aunque ya no se dedica a perforar la tierra para encontrar el "oro negro", hoy su labor humanista lo lleva ―como él mismo lo explica― a "perforar corazones" para extraer la paz interior y el amor.
Martes 11 de septiembre: Invitada: Alejandra Llamas, escritora mexicana, autora de best-sellers y fundadora del Instituto de coaching MMK. ¿Conoces el término domesticación y qué consecuencias deriva a lo largo de la vida? En este capítulo Alejandra Llamas tiene cuenta acerca de la inteligencia emocional y los beneficios de saber manejar las emociones.
Martes 18 de septiembre: Invitados: Fundación El Arte de Vivir. Desde Boone, en Carolina del Norte, Ismael Cala comparte con cuatro instructores latinoamericanos de la fundación creada por Sri Sri Ravi Shankar, cuya misión es enseñar herramientas a las personas, para que puedan construir una vida más plena y feliz, sin violencia y sin estrés, gracias a sus técnicas para desarrollar habilidades socioemocionales.
Martes 25 de septiembre: Invitado: Piter Albeiro, genial humorista y uno de los participantes de Master Chef Celebrity en Colombia. ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos llegan a tener una vida ordinaria, mientras otros ―como Piter Albeiro― edifican una obra maestra y la convierten en un regalo inmortal? Su mayor logro personal fue romper los esquemas y dejar de lado el ideal de convertirse en abogado, para ser uno de los mejores humoristas de Colombia.
Ismael Cala, Lorena Susso y Moe Morales garantizan en septiembre cuatro programas llenos de información y recomendaciones. Además comparten la buena noticia de que el podcast dMENTE Positivo ha sido nominado para The Latin Podcast Awards.
El podcast es distribuido gratuitamente por la plataforma reVolver: http://www.revolverpodcasts.com/shows/dmente-positivo-con-ismael-cala/
Simultáneamente está disponible para descargar en Apple, Podcast, Google Play, Spotify.

El programa ha sido nominado para The Latin Podcast Awards y está disponible gratis, cada semana, a través de la plataforma http://www.revolverpodcasts.com/shows/dmente-positivo-con-ismael-cala/