Por Equipo de redacción

Grand Rapids(LATMITV) –En 2012, Erick Picardo, un artista caribeño residente en el oeste de Michigan, lanzó el primer evento de reconocimiento de la mujer latina del Oeste Michigan llamado “Alas Latinas Gala”.
En ese entonces, el sueño de Picardo era crear un evento anual para reconocer las contribuciones de mujeres latinas a la comunidad del oeste de Michigan.
En el 2018, se va a realizar el quinto evento anual, el próximo 31 de mayo, a partir de las 6:00PM en el 24 de la Fountain St NE en la ciudad de Grand Rapids.

En esta ocasión se va a honrar a mujeres profesionales emergentes, muchas de ellas se han posesionado como académicas, y nuevas líderes, que inspiran a jóvenes latinas.

De hecho, la Coalición para las Artes y la Cultura de Picardo y el Caribe se anunció que en esta ocasión Alas Latinas va a reconocer los logros de las aspirantes a líderes en los negocios, la salud, la justicia social, las artes y la educación.

Por eso se van a mostrar las sobresalientes contribuciones muchas latinas a la comunidad del oeste de Michigan.

“Estas dedicadas mujeres abrazan el significado de ser de mujeres de color, mujeres de cultura y mujeres de amor como un vehículo para la unidad” aseguró Picardo en un informe de prensa.
El evento comenzará con una recepción y posteriormente se va a realizar la ceremonia de entrega de premios y finalmente se cerrará con una celebración con espectáculos en vivo; aperitivos y deliciosos postres de artistas locales.