Fuente HISPANIC PR WIRE


Por Liliana Ospina


HOWELL, MICHIGAN(LATMITV)-La autora del bestseller De gordita a mamacita comparte sus conocimientos y consejops para adelgazar de manera rápida y saludable.   
La colombiana próximamente va a lanzar al mercado un nuevo libro, con el propósito de ayudar a las mujeres a que tomen el control de su salud y bienestar.
El título del segundo libro de Ingrid Macher es Irresistible y sana, en el que presenta sus mejores remedios, recetas y planes para que las mujeres se revitalicen y de nuevo no se engorden.
Macher, actualmente una de las personas más influyentes en el mundo de la nutrición y bienestar, con más de 17 millones de seguidores en sus plataformas digitales, donde es conocida como @Adelgaza20.   
En su nuevo libro, la conferencista y coach, incluye información sobre temas tan variados que van desde la eliminación de grasas, retención de líquido, la adicción al azúcar hasta como eliminar la celulitis.
En la publicación Irresistible y sana también hay recetas y planes exprés para desintoxicarte y perder peso de forma saludable, y un reto de jugos verdes de 21 días.
Ingrid Macher estará presentando oficialmente el libro Irresistible y sana el 23 de mayo en la librería Books & Books, en Coral Gables, junto con Luz María Doria, productora del programa Despierta América.
Irresistible y sana, es un libro publicado por el sello editorial Grijalbo de Penguin Random House Grupo Editorial, el cual bva a estar disponible en diversas librerías de todo el país.