Por Liliana Ospina


HOWELL, MICHIGAN(LATMITV)-Si vives en el condado de Livingston y te interesa apoyar causas que beneficien a la comunidad, no te olvides que el 7 de abril, en el Crystal Gardens Banquet Center, ubicado en el 5768 de la  E Grand River Ave, en la ciudad de Howell, a partir de las 8:00PM, se va a realizar el evento Springtime in Havana con la agrupación de jazz latino Aguanko y la presentación especial de Mariana Risquez, “la nueva reina del Latin Soul” .
 
El concierto busca para beneficiar a la organización Bountiful Harvest de Brighton.
 
Aguanko, es una de las 10 bandas de jazz latino más destacadas del mundo, la cual es dirigida por el Doctor Alberto Nacif de origen mexicano, un destacado musico percusionista con un amplio conocimiento de los ritmos de conga y bongo afrocubanos y adicionalmente un exitoso médico de la ciudad de Brighton.
 
Mariana Risquez, es una cantautora venezolana de soul, jazz, pop y diferentes géneros de música latina, quien por su gran talento, es una artista en ascenso y actualmente ha sido nominada a los Detroit Music Awards.
 
Bountiful Harvest es una organización que ayuda a la comunidad más necesita del condado de Livingston por medio de una despensa de comida y de ropa para las familias más pobres de la zona.
 
La entrada general al evento tiene un precio de $15 por persona, pero se ofrecen ticket VIP por $50 dólares por persona, que incluyen dos boletos para bebidas alcohólicas, aperitivos y postres, fiesta en el Lobby Bar y conocer a todos los miembros de la banda.
 
 Así mismo, un importante objetivo del evento es recaudar fondos para ayudar a obtener un edificio para la organización Bountiful Harvest, con el fin de seguir alimentando a las personas más necesitadas del condado de Livingston.
 
El concierto es producido por 2 Stones Events  y tiene el apoyo total de las tres cámaras de comercio de Brighton, Howell y Hartlanden el condado de Livingston.
 
Bountiful Harvest es una organización sin fines de lucro 501 (c) 3, y una parte de su patrocinio es deducible de impuestos.
 
Para adquirir boletos u obtener más información sobre el evento en visite: http://www.2stonesevents.com/new-events/2017/11/3/aguankos-bountiful-harvest-benefit-at-bcpa