Equipo de Redacción


HOWELL, MICHIGAN(LATMITV)- Una Mujer Fantástica (Fantastic Woman), la cinta chilena que este año ganoo un Oscar como mejor película extrajera estará disponible en el mercado a partir del 22 de mayo.
El largometraje es presentado por Sony Pictures Home Entertainment en Blu-ray™ y digital .
 De los productores de Jackie, Spotlight y Toni Erdmann, este aclamado drama gira en torno a la actriz Daniela Vega, en su primer papel protagónico, que da vida a una joven mujer transgénero que aspira a ser cantante y que debe enfrentarse a la sociedad y a la familia de su novio, un hombre mucho mayor que ella, cuando este muere inesperadamente. Obligando a Marina a encarar a la familia de éste, a la sociedad y a seguir el camino de la lucha para demostrar su temperamento: una mujer compleja, fuerte, directa y, en definitiva, fantástica.
La película dirigida por Sebastián Lelio (Disobedience, y ahora rodando el remake de Gloria con Julianne Moore), tiene en su reparto a Francisco Reyes (Neruda) y a Luis Gnecco (Neruda, No), entre otros.
En Blu-ray™ y DVD se va a presentar un reportaje de cómo se hizo el largometraje (“The Making of A Fantastic Woman”), en el cual el espectador podrá sumergirse en la apasionada narrativa y en el increíble proceso artesanal de una película que cobra vida con interpretaciones magistrales, impactantes puestas en escena y una dirección impecable.
Así mismo, también se incluyen el audio comentario del director, Sebastián Lelio.
A FANTASTIC WOMAN además obtuvo el premio a Mejor Película Internacional durante la edición número 33 de los ‘Independent Spirit Awards’; y consiguió el premio por “Mejor Largometraje” y “Mejor Guion” en el Festival Internacional de Berlín y fue nombrada como Una de las Cinco Mejores Películas Extranjeras por el National Board of Review.  
A FANTASTIC WOMAN se presenta en español con subtítulos en inglés, tiene una duración aproximada de 104 minutos y está clasificada R por los diálogos, contenido sexual, desnudos y una escena de asalto.