/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/
HOWELL, MICHIGAN(LATMITV)- Milk life comparte su última serie de recetas creadas por su nueva embajadora de la leche, para ayudar a educar a los latinos acerca de los beneficios de consumir leche rica en nutrientes en su alimentación


“milk life Lo Que Nos Hace Fuertes” llega en marzo, el mes de la nutrición, con su más reciente embajadora de la leche, la chef, empresaria, autora de libros de cocina, figura mediática, diseñadora de utensilios de cocina, restaurantera y mamá, Lorena García. Marzo, el mes de la nutrición, es el momento ideal para volver a enfocarnos no solo en nuestras necesidades de salud, sino también en las de nuestros hijos. milk life y la chef Lorena están educando a las familias acerca de los beneficios nutricionales de la leche y la importancia de comenzar el día con un desayuno nutritivo que incluya leche y sus 9 nutrientes esenciales.
Como mamá, le preocupa que algunos sitios web de celebridades y libros de dietas sugieren que eliminar los productos lácteos está de moda. Los nutrientes en muchas alternativas de leche no láctea, como la leche de almendras, leche de soya y leche de coco, no son iguales que los de la leche de vaca. De hecho, muy pocas pueden igualar el conjunto completo de nutrientes que se encuentran naturalmente en la leche, como proteína, calcio, potasio, fósforo y vitaminas B. Desafortunadamente, hoy en día muchos niños están creciendo sin tomar suficiente leche, y los expertos están preocupados porque el 68% de los niños y el 84% de las niñas entre 9 y 13 años no cumplen la ingesta recomendada de leche y lácteos en esta etapa crucial.1
Como chef y mamá, la chef Lorena está consciente de los beneficios de servir a su hijo un desayuno nutritivo con leche. La leche es la fuente alimenticia principal de calcio, potasio y vitamina D, tres de los cuatro "nutrientes de interés para la salud pública": nutrientes que a muchos estadounidenses, incluidos los niños, les hacen más falta en su dieta. La ventaja es que a los niños les encanta la leche y es un alimento naturalmente completo y rico en nutrientes que las madres pueden incorporar fácilmente en el desayuno. "Las mamás quieren lo mejor para sus hijos y el desayuno es la oportunidad ideal para sentar la pauta del resto del día. Un desayuno rico en proteína es una excelente manera de darles energía durante la mañana; y volverlo parte de la rutina familiar no tiene por qué ser complicado", dijo la chef Lorena. "Simplemente añade un vaso de leche de 8 onzas que contiene 8 gramos de proteína natural y otros nutrientes esenciales a tu desayuno favorito, para empezar la mañana de una manera sencilla y deliciosa".
Como parte de la campaña, la chef Lorena ha compartido algunas de sus recetas familiares favoritas, como las arepas de leche y queso. milk life Lo Que Nos Hace Fuertes lanzará videos de las recetas durante todo el año, así como el proceso detallado para realizarlas en  www.FuertesconLeche.com. Cada receta preparada por la propia chef es deliciosa, nutritiva y fácil de hacer en casa. Todas incluyen el sello personal de Lorena, fusionando sus raíces venezolanas con las técnicas y sabores internacionales que ha aprendido durante su paso por algunos de los mejores restaurantes del mundo; y en todas teniendo en mente a su mejor crítico, su hijo Leo.
La chef Lorena García celebra su pasión por la comida y la leche compartiendo su conocimiento sobre la cocina Latinoamericana, ya sea en la televisión o en sus restaurantes de prestigio internacional. Y como si cocinar no fuera suficiente, siempre encuentra tiempo para retribuir a la sociedad con su programa sin fines de lucro "Big Chef, Little Chef" que ayuda a los niños y sus familias a tener el control de sus hábitos alimenticios y, a largo plazo, de sus vidas.
Para obtener más información, visita www.FuertesconLeche.com. También encontrarás más videos de todos nuestros embajadores de la leche, recetas, consejos nutricionales y mucho más sobre la importancia de comenzar todos los días con un desayuno que incluya leche, para obtener una buena fuente de proteína natural de alta calidad, sin azúcar añadida.