/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --El pastor guatemalteco Cash Luna va a publicar el libro de título «No es por vista», a través de la editorial Vida.


Editorial Vida, la división en español de Zondervan, que publica Biblias, libros, devocionales y otros recursos con la finalidad de promover una relación fiel con Jesucristo.
«No es por vista», es un libro que con un estilo ameno enseña los principios para vivir verdaderamente por fe «bajo el sistema de Dios» y no bajo «el sistema de Adán». El libro será publicado simultáneamente en español e inglés, así como en versiones electrónicas de ebook y audio.
«Soy un ser humano con debilidades y defectos, pero también soy un creyente apasionado que confía en el infinito amor y la gracia de Dios. Ese ha sido el fundamento de mi vida», afirma el pastor Luna.
Cash Luna ha recibido en el pasado reconocimientos de SEPA (Spanish Evangelical Publishers Association) por sus publicaciones. Su título, «En honor al Espíritu Santo» y el libro devocional «22 días contigo, Espíritu Santo», también publicados por Editorial Vida, a la fecha han vendido más de medio millón de copias.
La publicación del libro tendrá un fuerte programa de promoción por parte de Editorial Vida, que planea diversas actividades como giras de medios y firma de libros en Miami, Los Ángeles, Nueva York y además eventos especiales por diferentes ciudades de Estados Unidos y América Latina.
“Este libro es parte de mi legado. En estas páginas comparto lo que he aprendido a través de lo que he vivido: mil experiencias, retos y bendiciones al caminar por fe, no por vista”, dijo.
“Estamos entusiasmados de publicar el más reciente libro del pastor Cash acerca del increíble papel que la fe juega en nuestra vida. Creemos que este libro tendrá aun mayor impacto que su primer libro, "En honor al Espíritu Santo", dijo Larry Downs, vicepresidente y editor de HarperCollins Español.
El pastor Cash Luna se graduó cum laude en Administración de Sistemas de Información por la Universidad Francisco Marroquín en la ciudad de Guatemala, y en 2002 se graduó como doctor en Ministerios Pastorales por la Universidad Cristiana de California. Antes dedicado a negocios, recibió el llamado de Dios a servirle y desde 1994 comenzó su trabajo pastoral, junto con su esposa, Sonia, en la iglesia Casa de Dios. Ahí vio nacer un poderoso movimiento llamado Noches de Gloria, que consta de cruzadas de sanidad y milagros, el cual ha llevado a diversos países de continente.
Actualmente, Casa de Dios es una iglesia reconocida en Guatemala, con más de veinte mil miembros activos, organizada a través de grupos pequeños en casas. El pastor Luna preside también el Banco de Alimentos, el cual fundó en 2006 como el área de apoyo social de su iglesia para atender a huérfanos y personas de la tercera edad, además de brindar ayuda a las personas afectadas por catástrofes naturales.