Esta semana se realizó la Semana Nacional de Concientización sobre CPR (por sus siglas en inglés) y AED (por sus siglas en inglés). La Cruz Roja Americana, junto con otros miembros de National Cardiac Arrest Collaborative, enfatiza que cada segundo cuenta, cuando una persona sufre un paro cardíaco y que adicionalmente, las personas pueden salvar vidas al saber cómo realizar CPR y usar un AED.

Si alguien, repentinamente sufre un paro cardíaco, significa que su corazón deja de latir, deteniendo el flujo de sangre al cerebro y otros órganos vitales.

En Estados unidos, cada día, más de 1,600 personas sufren un paro cardíaco, por lo que si ve a alguien colapsar sin previo aviso, conozca la iniciativa

"Paro cardíaco 1-2-3".

    Llame al 9-1-1.
    Comience la CPR.
    Utilice un AED.

Si alguien le interesa entrenarse, hay disponibles una gran variedad de ofertas de capacitación en el aula, las cuales son dirigidas por un instructor, combinadas (contenido en línea con sesión de habilidades en clase) y en el aula.

La capacitación y la certificación de la Cruz Roja satisfacen las necesidades de los que trabajan en el lugar de trabajo, los rescatistas profesionales, el personal escolar y los proveedores de atención médica, así como el público. Varios cursos son compatibles con OSHA. Verifique con su empleador qué clase necesita, si está tomando capacitación para cumplir con un requisito de trabajo.

Encontrará información adicional y podrá ingresar su código postal para encontrar capacitación en su área, visitando la sección de capacitación en CPR y AED de nuestro sitio Web, o si usted es una empresa u organización, puede capacitar a sus empleados en CPR y AED.

La Cruz Roja puede ayudarlo a usted o a su organización a facilitar la compra de un AED, accesorios y planes de servicio y mantenimiento.

La aplicación gratuita de Primeros Auxilios de la Cruz Roja ofrece a los usuarios acceso instantáneo a información sobre paros cardíacos repentinos, resucitación cardiopulmonar y otras emergencias. #CPRsaveslives.

Acerca de la Cruz Roja Americana:

La Cruz Roja Americana alberga, alimenta y brinda apoyo emocional a las víctimas de desastres; suministra alrededor del 40 por ciento de la sangre de la nación; enseña habilidades que salvan vidas; proporciona ayuda humanitaria internacional; y apoya a los militares y sus familias. La Cruz Roja es una organización sin fines de lucro que depende de los voluntarios y de la generosidad del público estadounidense para cumplir su misión. Para obtener más información, visite redcross.org o cruzrojaamericana.org, o visítenos en Twitter en @RedCross.