DETROIT, MICHIGAN (LIMTV) -  La Policía del Estado de Michigan,  la División de Manejo de Emergencias y de Seguridad Nacional (MSP / EMHSD) sugieren a los residentes y visitantes de Michigan que viajan a destinos de vacaciones para el 4 de julio colocar un kit de preparación para emergencias en sus vehículos.

"La planificación de emergencias se pasa por alto demasiado a menudo cuando se planifican los viajes de verano", dijo el Capitán Emmitt McGowan, subdirector estatal de Administración de Emergencias y Seguridad Nacional y comandante del MSP/EMHSD. "Si todos nos tomamos un poco más de tiempo en la planificación de emergencias, tendremos unas vacaciones más seguras".

Consejos de preparación para el viaje:

• Coloque un kit de preparación en su vehículo que incluya un radio de manivela, una linterna de manivela, un cargador de teléfono celular, una manta y ropa extra, un kit de reparación de neumáticos y una bomba, bengalas, cables de arranque y un aviso de "llamar a la policía" o "ayuda".
• Conozca las emergencias y los desastres relacionados con el clima que son comunes en su destino de vacaciones y conozca cómo se comunican las advertencias meteorológicas en el área.
• Monitorear el pronóstico del tiempo a lo largo de las rutas de viaje.
• Tenga un mapa y familiarícese con el área de su destino. No confíe en los teléfonos celulares o las computadoras como su única fuente de navegación.
• Conozca los lugares seguros de refugio y las rutas de evacuación en campamentos, hoteles o centros turísticos.
• Desarrolle un plan de comunicaciones de emergencia para todos los que viajan en su grupo y designe un contacto de emergencia fuera del área en caso de que su grupo esté separado.
• Mantenga el tanque de combustible de su vehículo por encima de la mitad. Los cortes de energía pueden impedirle reabastecerse de combustible.
• Descargue las aplicaciones móviles de la Cruz Roja Americana a su teléfono inteligente. Para más información, vaya a www.redcross.org/prepare/mobile-apps