Seis juegos en casa contra Rangers y Nationals en Comerica Park del 25 al 30 de junio

La celebración del Fin de Semana del ’84 incluye sesión de preguntas y respuestas de los fans con Trammell y Whitaker; regalos de mini bates y muñecos de Sparky Anderson, además de ceremonia en el campo.

DETROIT, MICHIGAN (LIMTV) - Los Tigres regresan a Detroit por seis juegos en Comerica Park comenzando con los Texas Rangers (del 25 al 27 de junio), seguidos de un juego de interligas contra los Nationals de Washington (28 al 30 de junio).


Martes, 25 de junio contra Texas Rangers - Primer lanzamiento 7:10 p.m. / Puertas abiertas 5:30 p.m.

Miércoles, 26 de junio contra los Texas Rangers - Primer lanzamiento 7:10 p.m. / Puertas abiertas 5:30 p.m.

Jueves, 27 de junio contra Texas Rangers - Primer lanzamiento 1:10 p.m. / Las puertas abren a las 11:30 a.m.

Viernes, 28 de junio contra los Washington Nationals - Primer lanzamiento 7:10 p.m. / Puertas abiertas 5:30 p.m.

• Los primeros 10,000 fanáticos recibirán un Mini Bat de Lou Whitaker y Lance Parrish, cortesía de Frito-Lay.
• Sesión de Preguntas y respuestas antes de los partidos con Alan Trammell y Lou Whitaker: los Tigers serán los anfitriones de una sesión de preguntas y respuestas antes de los partidos donde se presentarán los compañeros del equipo del Campeonato de la Serie Mundial de 1984, Alan Trammell y Lou Whitaker. Las preguntas y respuestas comenzarán a las 6:00 p.m. fuera de Big Cat Court, y el evento se llevará a cabo en vivo en el Comerica Park Scoreboard. Organizado por Dan Leach de 97.1 The Ticket.
• Los fuegos artificiales de la noche del viernes son presentados por Pepsi si el tiempo lo permite. Pepsi Pop Up to the Plate se llevará a cabo en el campo entre el final del juego y el inicio de los fuegos artificiales.

Sábado, 29 de junio contra los Washington Nationals - Primer lanzamiento 4:10 p.m. / Puertas abiertas 2:00 p.m.

• Los primeros 10,000 fanáticos recibirán un muñeco de Sparky Anderson, cortesía de Cooper Tires.
• Los Tigers organizarán una sesión de preguntas y respuestas para fanáticos con 20 miembros del equipo del Campeonato de la Serie Mundial de 1984. Las preguntas y respuestas comenzarán a las 2:30 p.m. fuera de Big Cat Court, y el evento se llevará a cabo en vivo en el Comerica Park Scoreboard. Organizado por Dan Leach de 97.1 The Ticket.
o Ceremonia antes del juego: después de las preguntas y respuestas de los fanáticos, habrá una ceremonia previa al juego en honor a todos los jugadores que asistan. Cada jugador y miembro del cuerpo técnico de 1984 se presentará en el campo individualmente y será reconocido por sus logros. Al final de la ceremonia, el Himno Nacional será interpretado por el Club de Hombres de la Universidad de Michigan. Se anima a los fanáticos a estar en sus asientos a las 3:30 p.m.

Conoce a Alan Trammell
• Alan Trammell firmará autógrafos en The D Shop en Comerica Park el sábado 29 de junio de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Traiga sus artículos personales para firmarlos o comprarlos en The D Shop. Todas las firmas serán autenticadas por Major League Baseball.

Domingo, 30 de junio contra los Washington Nationals - Primer lanzamiento 1:10 p.m. / Las puertas abren a las 11:30 a.m.

• Sunday Kids Days: como parte de Chevy Youth Baseball Sunday Day, para todos los niños de 14 años o menos que asistan:
o Pintura de la cara gratis
o Paseos gratis en el carrusel de tigre y la noria.
o Interactuar con la Patrulla de Fiesta de los Tigres en la Corte de Big Cat
o Corree en las bases después el juego, cortesía de Aquafina, si el clima lo permite.

Para información sobre boletos para un solo juego, llame al 866-66-TIGER, y para las opciones de boletos de temporada, grupo, picnic y suite, llame al 313-471-BALL (2255). Para obtener información completa sobre las entradas, visite tigers.com/tickets.

Opciones de estacionamiento desde $7.00 - Reserve su espacio en
https://www.mlb.com/tigers/ballpark/transportation/parking