Si usted necesita ayuda legal, podrá recibir ayuda gratuita en la clínica legal organizada por Hakim, Toma & Yaldoo, P.C.

Por Liliana Ospina

DETROIT, MICHIGAN (LMITV) -- El próximo domingo 30 de junio de 11:00AM a 2:00PM, Carly Hakim Babi, “la abogada de la comunidad Hispana en Michigan”, junto con la firma de abogados Hakim, Toma & Yaldoo, P.C. realizarán una clínica legal gratuita para que la comunidad Hispana de Detroit pueda obtener ayuda legal.
El evento se va a realizar en el Latinos Women’s Empowerment Center, ubicado en el 1648 de la Junction Avenue en la ciudad de Detroit.
La iniciativa busca ayudar a las personas hispanas que necesiten asesoría legal en asuntos relacionados con lesiones personales, problemas de inmigración, asuntos criminales, casos de seguro social, discapacidad y casos familiares, que incluyen custodia y divorcio.
Varios abogados especializados en estos temas donarán su tiempo y conocimiento para ayudar a la comunidad Hispana de Detroit.
En el evento, también se ofrecerán meriendas para la comunidad que asista al evento e información sobre recursos legales adicionales ofrecidos por Hakim, Toma & Yaldoo, P.C.
Hakim, Toma & Yaldoo, P.C., es una firma de abogados especializada en accidentes de auto, lesiones personales, resbalones y caídas, derechos civiles, seguro social y negligencia médica, entre otros, la cual tiene sedes en Detroit, Warren, Grand Rapids y Traverse City.
La firma fue establecida en el 2003 por Amer Hakim, un inmigrante caldeo, que llegó a Detroit a finales de la década de la 70, y quien, a pesar de vivir en la pobreza extrema, logró ir a la universidad, obtener su título en jurisprudencia y posteriormente creó la firma de Hakim, Toma & Yaldoo, P.C.
Para más información llame al 855-558-8250 o visite la página Web https://www.hakimlaw.com/