DETROIT, MICHIGAN (LIMTV) - Consumer Energy Alliance (CEA) anunció hoy una campaña en todo el estado centrada en educar a las familias, empresas y legisladores estatales y locales sobre los beneficios del papel fundamental que desempeña la infraestructura de la energía en la vida cotidiana de los habitantes de Michigan.

"Moving Michigan" se enfocará en generar mayor conciencia en las comunidades, los funcionarios públicos y los líderes sobre cómo rechazar o retrasar la infraestructura de suministro de energía, como las tuberías, afecta negativamente a los residentes y las empresas en todo Michigan. Además, en última instancia, perjudica a los hogares de bajos ingresos y aquellos con ingresos fijos.

La campaña de CEA llega en un momento crítico cuando los estadounidenses, en promedio, gastan más de $3,500 al año en costos relacionados con la energía. Para un consumidor de bajos ingresos que vive en la línea de pobreza, eso podría significar hasta el 29 por ciento de su ingreso mensual, una cantidad asombrosa. Según la Oficina del Censo, el ingreso promedio en Michigan es de $52,668 y, lamentablemente, más de 1.4 millones de habitantes de Michigan viven en la pobreza. Estas son personas que no pueden pagar más por las necesidades básicas.

El lanzamiento de este movimiento en todo el estado, destinado a despolitizar la discusión en torno a la infraestructura energética, brindará a las personas, familias, empresas y funcionarios electos una perspectiva equilibrada sobre cómo la energía realmente afecta al estado y alienta discusiones más reflexivas sobre el suministro de energía y los estándares ambientales.

El esfuerzo abarcará un programa de concientización a gran escala que incluye nuevos sitios web educativos, medios de comunicación, divulgación a la comunidad y las partes interesadas, esfuerzos de defensa digital específicos y eventos y actividades de base.