Los Tigres dan la bienvenida a sus rivales de la División Central, los Indios de Cleveland, para una serie de tres juegos de fin de semana que comenzará el viernes 14 de junio a las 7:10 p.m.

DETROIT, MICHIGAN (LIMTV) -  El viernes 14 de junio, los Tigres organizarán un almuerzo comunitario, en colaboración con Sol, para celebrar las contribuciones de los jugadores latinos al juego de béisbol. Asistirán miembros selectos de la comunidad hispana. Como parte del almuerzo, los Tigres y Sol reconocerán a los jugadores de los Tigres Jeimer Candelario y Ronny Rodríguez por continuar el legado de excelencia en el béisbol de los jugadores de la República Dominicana.

El primer lanzamiento es a las 7:10 p.m. y las puertas se abren a las 5:30 p.m. Los primeros 10,000 fanáticos recibirán un Pure Michigan Koozie, cortesía de Pure Michigan.

Y el sábado 15 de junio, las actividades antes del juego de ¡Fiesta Tigres! contarán con entretenimiento en vivo en el vestíbulo y en todo el estadio de béisbol con bandas de salsa y merengue. Antes del juego, habrá una ceremonia festiva en el campo para rendir homenaje a los jugadores y entrenadores latinos de los Tigres de Detroit. Además, los Tigres honrarán el legado de Aurelio López, un miembro del Campeón Mundial de Tigres de 1984 que lanzó para Detroit de 1979 a 1985.

El primer lanzamiento es a las 6:10 p.m y las puertas se abren a las 4:00 p.m. Los primeros 10,000 fanáticos mayores de 21 años recibirán un ¡Fiesta Tigres! Cooler, cortesía de Sol.

  • Home Run Happy Hour - menú con descuento disponible para los fanáticos las primeras horas de apertura.
  • Ofertas de comidas para adultos y para niños: disponible en juegos en casa por $6.25
  • Opciones de estacionamiento a partir de $7.00. Ver opciones de estacionamiento en tigers.com/parking.

Para obtener información completa sobre las entradas, visite tigers.com/tickets.