LANSING, MICHIGAN (LIMTV) - En honor al Mes Nacional de la Preparación de las Mascotas, la División de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias de la Policía del Estado de Michigan (MSP / EMHSD) está alentando a los residentes de Michigan a crear un kit de preparación para emergencias para sus mascotas para garantizar una completa preparación familiar durante un emergencia o desastre

"Las emergencias y los desastres vienen en muchas formas y podrían requerir que usted abandone su hogar por un tiempo indeterminado", dijo el Cap. Emmitt McGowan, subdirector estatal de Administración de Emergencias y Seguridad Nacional y comandante del MSP / EMHSD. "Recuerde, si no es seguro para usted, no lo es para sus mascotas, por lo que es importante incluir a sus mascotas en su plan de preparación".

"La planificación anticipada para todos los miembros de su hogar es clave", dijo la veterinaria estatal Nora Wineland, DVM. “Para muchas personas las mascotas son parte de su familia, e incluirlas en el plan de emergencia del hogar ayuda a protegerlas en caso de un desastre. Sus familiares peludos, con plumas, con aletas y escamas dependen de usted".

Para crear un kit de preparación para mascotas, asegúrese de que los siguientes artículos estén disponibles en un lugar seguro:

• Alimentos para mascotas, agua y cuencos.
• Portador de mascotas, correa y collar.
• Foto de su mascota o identificación y una foto de usted con su mascota.
• Inmunización, registros veterinarios y medicamentos para mascotas.
• Botiquín de primeros auxilios
• Lista de contactos de hoteles que admiten mascotas, veterinarios y amigos y familiares que viven fuera de la ciudad
• Bolsas de juguetes, cuerdas y saneamiento.

Para obtener más información sobre cómo prepararse antes, durante y después de una emergencia o desastre, siga a MSP / EMHSD en Twitter en @MichEMHS o visite www.michigan.gov/miready.