LANSING, MICHIGAN (LIMTV) - El 19 de mayo, la Gobernadora Gretchen Whitmer y Jake Steinfeld, Presidente de la Fundación Nacional para los Consejos de Condición Física de los Gobernadores, anunciaron que las tres escuelas de Michigan que fueron seleccionadas recibirán un ¡Don’t Quit! Fitness Center. La multimillonaria campaña Don’t Quit! nombró a Atherton Elementary en Burton, Lincoln Park Middle en Lincoln Park y Ring Lardner Middle School en Niles como las escuelas más destacadas del estado por demostrar liderazgo para lograr y mantener a sus estudiantes en forma.

"Es muy importante que trabajemos para asegurarnos de que nuestros hijos tengan estilos de vida saludables", dijo la gobernadora Gretchen Whitmer. "Estas escuelas han demostrado una gran dedicación para ayudar a sus estudiantes a mantenerse activos, y estoy muy emocionada de que abran sus nuevos centros de acondicionamiento físico. La Fundación Nacional para los Consejos de Condición Física de los Gobernadores ha sido un gran socio para nosotros aquí en Michigan, y quiero agradecerles el trabajo que han hecho por los estudiantes en todo el país ".

"Nos emocionó ver cómo las escuelas de todo el estado participaban en nuestra Campaña DON’T QUIT!. "Tuvimos muchas entradas excepcionales este año, pero tres escuelas realmente se destacaron por demostrar formas innovadoras de promover la salud y el buen estado físico dentro de sus escuelas", dijo Jake Steinfeld. “Los Consejos de Física de la Fundación Nacional para Gobernadores se enorgullecen de otorgarle a la Primaria Atherton, la Secundaria Lincoln Park y la Secundaria Ring Lardner con nuevos centros de acondicionamiento físico que tendrán un impacto duradero en los niños y su comunidad ahora, y en el futuro. Felicitaciones a estas tres escuelas y a todas las escuelas que participaron en la campaña! ”

El programa NFGFC habrá completado 32 estados y se abrirá camino en los 50 estados en los próximos años. Cada gimnasio se financia a través de una asociación pública / privada con compañías como The Coca-Cola Company, Anthem Foundation, Wheels Up y Nike, y no depende de los dólares de los contribuyentes ni de la financiación estatal. TuffStuff Fitness International proporciona todos los equipos de acondicionamiento físico fabricados en los Estados Unidos.

Estos novedosos DON’T QUIT! Fitness Centers se darán a conocer durante las ceremonias de corte de cinta este otoño. Para obtener más información sobre la Fundación Nacional, visite www.natgovfit.or