Por Liliana Ospina
DETROIT, MICHIGAN (LMITV)-La policía de Detroit alerta sobre un posible asesino en serie, después de que encontraran un cuerpo de una mujer, en una casa abandonada en el este de esa ciudad, el miércoles 5 de junio.
De acuerdo con el comandante James Craig, se cree que la policía está enfrentando a un asesino y violador en serie.
“Empezamos a poner estos casos juntos y de acuerdo con la línea de tiempo, desde el 19 de marzo en el Este del precinto, descubrimos una mujer fallecida, parcialmente vestida, dentro una casa abandonada”, aseguró Craig.

Inicialmente, se creía que la mujer había muerto por una sobredosis de drogas, pero el 20 de mayo, el médico forense, informó que la causa de la muerte era por trauma forzado.

Posteriormente, de nuevo en el lado Este de la ciudad de Detroit, el 24 de mayo, la policía recibe un reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en una casa abandonada.

“El cuerpo estaba descompuesto en un grado diferente al primero, pero hubo ciertos aspectos, muy similares al primero, por lo que fue una causa de preocupación. Creemos que, según lo que hemos visto en el primer caso, hay una conexión probable”, aseguró Craig en una rueda de prensa.

Y el miércoles 5 de junio, la policía de Detroit encontró el tercer cadáver, en la parte Este de la ciudad de Detroit, en una casa abandonada.

“Aparentemente una trabajadora sexual estaba entrando en ese lugar y encontró el cadáver de la mujer y notificó a la policía. Comenzamos nuestra investigación y parece que encajaba con los homicidios de antes”.

Según el comandante James Craig, con base eniinformación, la policía ha llegado a la conclusión que se trataba de un sospechoso que tiene como objetivo a las trabajadoras sexuales.
“En este momento, según la información que tenemos, cada uno de los delitos, que se ha cometido, las víctimas tienen en común que eran trabajadoras sexuales, que murieron por traumas por golpe y que además tenían más de 50 años”.
 
El comandante de la policía de Detroit, le hace un llamado a las trabajadoras sexuales para que tomen precauciones y a la comunidad para que reporten cualquier actividad sospechosa en alguna casa abandonada, llamando al (313) 267-4600.