La Policía Estatal de Michigan, el comandante de la División de Seguridad Nacional y Administración de Emergencias, Capitán Emmitt McGowan se complace en anunciar que Therese Cremonte, del Condado de Livingston, es la Gerente Profesional de Emergencias del Año de 2018 en Michigan. Cremonte recibió el premio en una ceremonia especial en Grand Rapids el 6 de mayo.

El Premio al Gerente Profesional de Emergencia del Año reconoce a un profesional de la gestión de emergencias que muestra una ética, liderazgo e innovación profesionales sobresalientes y brinda contribuciones destacadas en el campo de la gestión de emergencias en el estado de Michigan.

"El enfoque proactivo de la Sra. Cremonte y su compromiso con el manejo de emergencias y la preparación de su comunidad para los desastres son solo algunas de las razones por las que merece este reconocimiento", dijo el capitan McGowan. "Es su dedicación a su profesión y su comunidad lo que ayuda a mantener a nuestros residentes seguros".

Como gerente de emergencias del Condado de Livingston, Cremonte ha desempeñado un papel importante al brindar orientación a los sistemas escolares locales y privados para solicitar subvenciones para diversos proyectos de seguridad. También demostró ser fundamental en un proyecto de renovación de tres años del Centro de Operaciones de Emergencia del Condado de Livingston.

Cremonte se convirtió en la gerente de emergencias del Condado de Livingston en febrero de 2016. Como teniente retirado de la Policía del Estado de Michigan, Cremonte tiene una licenciatura en Ciencias de la Universidad Estatal de Ferris y se graduó del programa School of Staff and Command de la Universidad del Estado de Michigan.