Por Liliana Ospina


LANSING, MICHIGAN (LMITV)- Casi 1,000 estudiantes de segundo y tercer grado de 17 escuelas preseleccionadas de la zona media de Michigan, asistirán el viernes 26 de abril a la Celebración del Día del Árbol en el Zoológico Potter Park de Lansing.

Los estudiantes de dichas escuelas,tendrán la oportunidad de aprender, durante una serie de estaciones de actividades prácticas que se centran en los árboles, el agua, la vida silvestre y los ecosistemas relacionados. Una ceremonia al mediodía incluirá una presentación de premios, entretenimiento por parte del cantante, compositor y educador Joe Reilly (JoeReilly.org/), y la plantación del árbol estatal Arbor Day.

"El Día del árbol es el día designado para celebrar la importancia de los árboles y los bosques", dijo Kevin Sayers, coordinador del programa de silvicultura urbana del Departamento de Recursos Naturales.

"Plantar un árbol también es una excelente manera de comenzar la primavera", agregó.

Para obtener más información sobre Michigan Arbor Day Alliance, la celebración del Día del Árbol del Estado, y ¿cómo ser seleccionados para la celebración del 2020? u otros eventos en todo el estado, visite la página Web  MiArborDayAlliance.org.