Traducción de Andrés Ospina

LANSING,MICHIGAN (LATTVMI)-- La Galería Heart en el 2019 presenta una exhibición fotográfica de 140 niños de Michigan en hogares de adopción que buscan familias para siempre a través de la adopción, la exhibición comenzó el pasado 13 de abril en el Teatro Emagine en Royal Oak.

Esta gira fotográfica a nivel estatal  muestra a muchos de los jóvenes de Michigan que esperan ser adoptados en hogares y se encuentran en hogares sustitutos. El Michigan Adoption Resource Exchange (MARE por sus siglas en inglés), un programa del Centro Judson, organiza la exhibición para el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS). Cincuenta fotógrafos profesionales de todo el estado donaron su tiempo y talento para hacer posible la Heart Gallery del 2019.

"Esperamos que la Galería Heart anime a las personas a considerar la adopción de niños del sistema de cuidado de crianza de Michigan", dijo Jennifer Wrayno, directora interina de la Agencia de Servicios para Niños del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS).  "Detrás de las caras que aparecen en la Galería Heart hay niños que quieren y necesitan hogares amorosos y permanentes".

Los oradores invitados para el evento del sábado incluirán a Stacie Bladen, subdirectora de la Agencia de Servicios para Niños de MDHHS; Alicia Smith, presentadora de la mañana del Canal 7 WXYZ; y Lenora Hardy-Foster, CEO de Judson Center. Las festividades incluirán una presentación de video en la pantalla grande destacando a los adolescentes que necesitan familias adoptivas, seguido de una recepción de almuerzo y una visita a la galería.

"La Gran Inauguración de la Galería Heart del 2019 se esfuerza por crear conciencia sobre la adopción de jóvenes mayores", dijo la gerente del programa MARE, Michelle Parra. "El video de la Galería Heart de este año enfatiza la esperanza de una familia eterna para los jóvenes de Michigan que están en hogares de adopción".

Para obtener más información sobre la Michigan Heart Gallery, visite www.miheart.org o llame al 800-589-6273 [Llame al: 800-589-6273]