Por Liliana Ospina
LANSING, MICHIGAN(LATMITV)-La comunidad de Michigan, tiene la oportunidad de ayudar a proteger a los niños cuando presentan sus declaraciones de impuestos estatales.
Una casilla de verificación en el formulario de declaración de impuestos estatales sobre los ingresos les permite a los residentes donar $5, $10 dólares o más para prevenir el abuso infantil en Michigan a través del Fondo Fiduciario para Niños (Children's Trust Fund).
"Este año, mientras los habitantes de Michigan declaran sus impuestos, esperamos que marquen la casilla del Fondo Fiduciario de los Niños en el Formulario de Programación Voluntaria", dijo Michael Foley, director del Fondo Fiduciario de los Niños.
El Children's Trust Fund, es una organización sin fines de lucro, que hace parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan, la cual sirve como una voz para los niños y las familias de Michigan y promueve su salud, seguridad y bienestar mediante la financiación de programas y servicios locales eficaces, que ayudan a prevenir el abuso infantil y el abandono.
 “Agradecemos el generoso apoyo que recibimos cada año de los residentes cuando presentan sus impuestos estatales. Marcar la casilla nos permite financiar programas locales en todo el estado que evitan el abuso y la negligencia infantil", agregó.
La casilla de verificación del Fondo Fideicomiso de los Niños está en el Formulario 4642 del Programa de Contribuciones Voluntarias.
Encuentre más información sobre la campaña de impuestos del Fondo Fideicomisario de los Niños en su sitio web, incluido un conjunto de herramientas para cualquier persona que desee promover la verificación.
Mayor información en la página Web
https://www.michigan.gov/ctf/0,4554,7-196-40190_75702---,00.html