Por Equipo de Redacción
DEARBORN, MICHIGAN(LATMITV)- Como parte de su compromiso continuo con la defensa de la seguridad del tráfico y la prevención del manejo en estado de ebriedad, la organización AAA ha publicado una versión impresa y en línea de la guía de la fiesta “The Great Pretenders”, la cual estaa disponible gratuitamente para el público.
Justo a tiempo para la planificación de la fiesta navideña, la guía incluye consejos de celebración segura junto con excelentes recetas de aperitivos y bebidas sin alcohol.
 La temporada de vacaciones puede ser uno de los momentos más peligrosos del año y un momento de alto riesgo para manejar tras el consumo excesivo de alcohol y otros accidentes relacionados con las drogas.
AAA Michigan invita a los residentes a utilizar esta guía como parte de la planificación de su fiesta y a tomar precauciones adicionales para ayudar a que las celebraciones sean seguras.
Los consejos de la fiesta de AAA incluyen: Nunca fuerce el alcohol en los invitados a la fiesta. Si alguien ha bebido demasiado, llame a un taxi o busque otro camino a casa, o haga que pasen la noche. Servir alimentos ricos en proteínas, almidón durante toda la noche. El consumo de alcohol por menores es ilegal: los anfitriones nunca deben servir alcohol a los huéspedes menores de edad. Las copias gratuitas de la guía están disponibles en todas las sucursales de AAA junto con las oficinas de agentes empresariales y generales de AAA en todo Michigan. Adicionalmente, la guía se puede descargar desde la página Web AAA.com/GreatPretenders
AAA en Michigan celebró su 100º aniversario: un siglo de servicio en 2016 y cuenta con más de 1.4 millones de miembros en todo el estado.
La organización es parte de The Auto Club Group (ACG). El Auto Club Group (ACG) es el segundo club más grande de AAA en América del Norte. ACG y sus afiliadas brindan membresía, seguros, servicios financieros y ofertas de viaje a más de 9.6 millones de miembros en once estados y dos territorios de los EE. UU., Incluidos Florida, Georgia, Iowa, Michigan, Nebraska, Dakota del Norte, Tennessee, Wisconsin, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.; la mayor parte de Illinois y Minnesota; y una porción de Indiana.
ACG pertenece a la federación nacional de AAA con más de 59 millones de miembros en los Estados Unidos y Canadá y cuya misión incluye proteger y promover la libertad de movilidad y mejorar la seguridad del tráfico.
 Los automovilistas pueden mapear una ruta, identificar los precios de la gasolina, encontrar descuentos, reservar un hotel y acceder a la asistencia en carretera AAA con la aplicación móvil AAA para iPhone, iPad y Android.
Para obtener más información, visite la página Web AAA.com/mobile. Visite AAA en Internet en AAA.com. Si prefiere no recibir futuras comunicaciones de AAA Michigan, avísenos haciendo clic aquí.