Por Equipo de redacción.

DETROIT, MICHIGAN(LATMITV)- Como parte de la celebración del Día Mundial de la Amabilidad y como parte del Mes de JetBlue For Good, JetBlue (Nasdaq: JBLU) anunció a los ganadores del concurso JetBlue For Good Grants.Una de las organizaciones ganadoras se encuentra en la ciudad de Detroit.
Los ganadores fueron: Behind the Book en Nueva York, La Fundación de Seguridad Pública de Detroit para la Hermandad del Departamento de Policía de Detroit: programa sin límites para jóvenes y Heal The Planet de Fort Lauderdale, Florida.
Las tres organizaciones sin fines lucrativos que ganaron fueron seleccionadas entre miles de participantes y cada una de va a recibir una subvención de $ 25,000 de JetBlue para continuar su trabajo ayudando a otros dentro de sus comunidades locales.
Cada una de las organizaciones benéficas designadas representa uno de los tres pilares de JetBlue For Good: juventud y educación, la comunidad y el medio ambiente.
"JetBlue For Good Month es una celebración emocionante de servicio, amabilidad y buenas obras que vive más de 30 días", dijo Icema Gibbs, directora de responsabilidad social corporativa de JetBlue.
De acuerdo con un informe de prensa, en el caso de la ciudad de Detroit, la organización Sisterhood: No Boundaries , está alineado con el pilar comunitario de JetBlue For Good, ya que la misión de Sisterhood: No Boundaries es prevenir la violencia en Detroit a través del desarrollo y compromiso positivo con jovencitas.
Esta organización trabaja en colaboración con el Departamento de Policía de Detroit y el Distrito Comunitario de las Escuelas Públicas de Detroit.
Sisterhood es un programa de desarrollo para mujeres jóvenes diseñado para promover la resiliencia y resultados positivos en la vida de las niñas de 14 a 19 años edad, que viven en entornos extremadamente difíciles.
Con la ayuda de esta subvención, este programa utilizará estrategias de prevención e intervención y asociaciones comunitarias para apoyar a las niñas de secundaria y a sus familias. El programa mitigará la cantidad de factores de riesgo de violencia que enfrentan estas niñas y fortalecerá los factores de protección.
JetBlue For Good Grants es un esfuerzo de esa aerolínea para tener un positivo impacto social y una responsabilidad corporativa.
La compañía también va a llevar a un destino desconocido a los ganadores de las tres subvenciones para que realicen una experiencia de voluntariado de cuatro días.
El viaje se va a realizar el próximo martes 27 de noviembre.
Entre tanto, según un informe de prensa, “Devolver” es parte del ADN de JetBlue y es fundamental para su misión de inspirar a la humanidad (Inspiring Humanity®).
Los programas y asociaciones centrales de JetBlue tienen un impacto directo en las áreas donde sus clientes y miembros de la tripulación viven y trabajan mediante la mejora de la educación y el acceso a aquellos que tradicionalmente no reciben servicios.
Los programas exclusivos incluyen la galardonada iniciativa Soar with Reading, que ha proporcionado más de $ 3 millones en libros para los niños que más los necesitan; Blue Horizons For Autism, que ayuda a introducir los viajes aéreos en un entorno realista para familias y niños afectados por el autismo; y Swing for Good, que ha recaudado más de $ 6.1 millones hasta la fecha para organizaciones sin fines de lucro centradas en la educación y la juventud.
La aerolínea también está comprometida a ayudar a crear un planeta tierra más limpio para las generaciones futuras. JetBlue depende de los recursos naturales y de un entorno saludable para que su negocio funcione sin problemas. Los clientes, los miembros de la tripulación y la comunidad son clave para la estrategia de sostenibilidad de JetBlue.
La demanda de estos grupos por un servicio responsable es una de las motivaciones detrás de los cambios que ayudan a reducir el impacto ambiental de la aerolínea.
 Para obtener más información sobre JetBlue For Good, visite la página Web jetblueforgood.com