Por Liliana Ospina


DETROIT, MICHIGAN(LATMITV)- Si Usted vive en Hamtramck, Highland Park y Detroit, de forma gratuita sus mascotas van a recibir la vacuna contra la rabia y el microhip, el 14 de octubre de 11:00AM a 3:00PM.
El evento se va a realizar en las instalaciones del Detroit Institute of Arts, específicamente en la parte norte del museo.
LA clínica animal ambulante es organizada por Friends of Detroit Animal Care and Control (FoDACC por sus siglas en inglés), y busca proveer este servicio a las personas que tengan animales y vivan en estas áreas.
En promedio, Detroit Animal Care and Control, admite diariamente aproximadamente 20 perros que están perdidos o no tiene hogar.
Pero la suerte de estos animalitos cambia, cuando un perro recibe un microchip, ya que se reúne con su dueño más rápido, lo que va a dejar un espacio para otros animales necesitados del área metropolitana.
Según Petfinder.com, en promedio, los perros con microchip se reúnen con sus familias el 52% del tiempo, lo que es un aumento del 238% en comparación con los perros que no tienen el microchip.