Por Equipo de redacción


DETROIT, MICHIGAN(LATMITV)-El Conservatorio Anna Scripps Whitcomb ubicado en Belle Isle Park va a recibir una renovación de $ 1.9 millones a partir del mes de octubre.
El conservatorio, es una atracción popular del parque de la isla Belle en Detroit, el cual tiene una colección exótica y rara de plantas de todo el mundo.
El trabajo programado es fundamental para ayudar a preservar el acuario y conservatorio de funcionamiento continuo, más antiguo del país, una de las estructuras históricas más importantes de la isla.
Después de que el Departamento de Recursos Naturales de Michigan completara un estudio de ingeniería de 2017, una evaluación estructural concluyó que partes de las 20 vigas de acero que soportan la cúpula del invernadero, también conocida como la Casa de la Palma, deben ser reemplazadas el próximo año. El alcance del trabajo este invierno incluirá la sustitución de los primeros 21 pies de las vigas de acero en la cúpula del invernadero.
La construcción en esta parte inferior (o los primeros 21 pies) de la cúpula del invernadero comenzará el 1 de octubre y deberá completarse en abril de 2019. Durante este tiempo, la cúpula del invernadero se cerrará para garantizar la seguridad pública; sin embargo, las alas norte y sur y la sala de exposiciones permanecerán abiertas para los visitantes los sábados y domingos de 10 a.m. a 5 p.m.
Los visitantes podrán acceder al edificio a través de la entrada del jardín del estanque de lirios. Pero las reservas para eventos privados no estarán disponibles hasta mayo de 2019.
El proyecto de $ 1.9 millones es financiado por una subvención de $ 1 millón de la Fundación Ralph C. Wilson, Jr. para igualar los $ 900,000 de fondos de infraestructura de capital de recreación y parques del Departamento de Recursos Naturales (DNR por sus siglas en inglés).
El proyecto cuenta con el respaldo de Belle Isle Conservancy y permitirá que se realicen reparaciones críticas en esta instalación icónica.
El trabajo lo realizará Ideal Contracting, LLC, una empresa local de Detroit. Este proyecto es la primera fase de un plan de revitalización integral para el Conservatorio Anna Scripps Whitcomb y el Acuario Belle Isle por el DNR y la Conservación Belle Isle. Se están buscando aproximadamente $ 5 millones en fondos adicionales para reparar la parte superior de la cúpula del conservatorio.
Belle Isle Park atrae a más de 4 millones de personas al año y es un verdadero ícono histórico y un activo recreativo para los residentes y visitantes de Detroit.
Miles de visitantes buscan en el conservatorio para ver y disfrutar ejemplares de plantas y árboles de todo el mundo.
El Departamento de Recursos Naturales de Michigan está comprometido con la conservación, protección, gestión, uso y disfrute de los recursos naturales y culturales del estado para las generaciones actuales y futuras. Para obtener más información, visite www.michigan.gov/dnr