Cualquier persona puede ingresar recomendaciones sobre lugares para hacer entregas en línea

Fuente /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/


ANN ARBOR(LATMITV) - ¡Los clientes lo pidieron y Domino's lo entregó! Domino's Pizza (NYSE: DPZ), el líder mundial de pizza por medio de ventas minoristas globales, ahora le está dando la oportunidad a sus clientes de ingresar sus propias recomendaciones de lugares para realizar entregas de Hotspots de Domino's a lo largo de los Estados Unidos.
Más de 150,000 Hotspots de Domino's fueron lanzados en abril, dándole la opción a los clientes de recibir entregas en lugares sin direcciones tradicionales, tales como parques para perros, playas y campos deportivos.
LA compañía va a agregar más lugares para entregas locales basados en los comentarios de los clientes en dominos.com/suggestahotspot.
"Nuestros clientes nos aconsejaron cuales sitios serían lugares perfectos para los Hotspots de Domino's dentro de sus comunidades," dijo Dennis Maloney, director de tecnología digital de Domino's.
 "Estamos entusiasmados con tener un sistema para que los clientes puedan seguir sugiriendo esos lugares con nosotros, haciendo que Hotspots de Domino's sean aún más relevantes a los vecindarios."  
Después de visitar dominos.com/suggestahotspot, los clientes pueden identificar un nuevo lugar dentro del mapa de entrega para su tienda más cercana y marcarlo como un posible Hotspot de Domino's para que la franquicia lo revise. Cuando éste sea aprobado, los clientes recibirán un correo electrónico notificándolos que el lugar está listo para aceptar entregas y que el Hotspot de Domino's aparecerá en el mapa para que los clientes lo puedan seleccionar.
La opción para sugerir un Hotspot de Domino's se ha lanzado en conjunto con nuevos anuncios de televisión, que cuentan con un embajador de Domino's yendo de un parque para perros a un partido beisbol para niños, a un campo escolar, y hasta entregando a un cliente particular "con pies gigantes," asegurándose de que todos los listones oficiales de "gran apertura" se corten en los nuevos lugares de Hotspots de Domino's. Para ver los anuncios nuevos, visita youtube.com/dominos.
Fundada en 1960, Domino's Pizza es el líder mundial de pizza basado en ventas minoristas globales, con un negocio significativo de pizza para recoger y llevar. Se encuentra entre las principales marcas de restaurantes públicas del mundo con una empresa global de más de 15,000 establecimientos en más de 85 mercados internacionales.
A finales de 2017, como parte de la primera colaboración de su clase con Ford Motor Company, Domino's comenzó su primera prueba significativa de entregas utilizando vehículos autónomos.